Philips 288E2UAE: Moniteur UHD 4K avec des options de connectivité étendues
Este versátil equipo destaca por sus brillantes colores y la velocidad de transfercia de datos que ofrece, gracias a sus puertos USB, HDMI et DisplayPort.
El nuevo monitor de 28 pouce MMD Philips 288E2UAE cuenta con 1,07 trillions de couleurs, transferencia de datos USB 3.2 SuperSpeed.
Su atractivo y ligero diseño, y sus funcionalidades lo convierte en la elección idónea para un rendimiento de nivel profesional. Ofrece imágenes muy nítidas con una resolución 4K UHD (3.840×2.160), tecnología UltraWide y 1.070 millions de couleurs. Cada color cobra vida y cada detalle se mejora, haciendo que las imágenes, los vídeos y las hojas de cálculo sean más precisos.
Este nuevo monitor de 28 pulgadas de Philips también incluye la tecnología IPS Led UltraWide y SmartContrast para obtener detalles de negros intensos, lo que ofrece la gratificante experiencia visual. Y cuando las tareas son complejas y múltiples, se cuenta con la tecnología MultiView para conectar simultáneamente dos dispositivos, como un monitor personal y un portátil.
Rapidez de transferencia
El nuevo monitor de Philips cuenta con USB 3.2 SuperSpeed, que ofrece un USB de subida y cuatro de bajada, para conectar el teclado y ratón al monitor y controlarlos.
Un puerto USB admite una carga rápida y cumple con el estándar de carga de batería USB-IF (BC1.2), lo que permite cargar smartphones compatibles. De plus,, también ofrece conectividad HDMI y DisplayPort.
Todos los puertos están ubicados en una línea horizontal en la parte posterior del monitor, y un sistema de gestión de cables ayuda a mantener el espacio de trabajo ordenado. Cada detalle está pensado para mantener el bisel frontal limpio y mantener un escritorio ordenado.
Diseño y confort
El monitor Philips 288E2UAE ha sido construido con un bisel ultra-estrecho, un diseño más fino y un elegante soporte, a la vez que ofrece una mejor área de visión.
El soporte ajustable puede inclinarse (-5/20 Degrés) y colocarse a la altura óptima gracias a su ajuste de altura de 100 mm.
Cuenta con una pantalla antirreflejos, un modo de lectura fácil para una experiencia de lectura similar a la del papel, tecnología sin parpadeos y modo LowBlue para una visualización más cómoda.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.