Swing investit dans le système de conférence sans fil complet Microflex de Shure
Este especialista audiovisual se ha convertido en la primera empresa de Bélgica que ofrece a sus clientes esta solución para sus instalaciones y en modelo de alquiler.
A medida que las empresas de todo el mundo comienzan a adaptarse a las nuevas formas de realizar eventos y reuniones por la pandemia, uno de los elementos que marcan este cambio es la seguridad, con el uso de la mascarilla, la higiene y el respeto de las normas de distanciamiento social.
Si bien en este último aspecto se exige un espacio mínimo de 1,5 M. entre los participantes, esto puede dificultar a menudo una buena comprensión, lo que repercute directamente en la fluidez y la eficacia de la reunión. A esto hay que añadir el reto técnico de un sistema que implique a todos los participantes remotos para que participen activamente en la reunión.
La solución elegida por la empresa belga audiovisual Swing para sus clientes ha sido el sistema Microflex Complete Wireless (MXCW) de Shure, convirtiéndose en la primera empresa audiovisual de este país en invertir en este desarrollo. Como explica el máximo responsable de esta compañía, Dany De Letter, “nos anticipamos a la creciente demanda de un sistema de conferencia con una calidad de audio excepcional en un cuerpo fiable de alto nivel”.
El sistema Microflex Complete Wireless (MXCW) de Shure da solución a estos retos, ya que además de cumplir con la distancia establecida por la pandemia, facilita la comunicación y colaboración desde cualquier lugar; ya sea físicamente dentro de un espacio de reunión o desde una ubicación remota a través de una videollamada.
Los participantes en la reunión pueden unirse individualmente con un teléfono inteligente o como grupo conectándose a través de una plataforma de reunión digital, comme Microsoft Teams, Zoom, Skype, etc. a través de la red, mientras que MXCW aporta una solución de audio de calidad para reuniones de hasta 125 participants.
Al funcionar de forma completamente inalámbrica, la configuración del sistema consta de un micrófono, un altavoz y una pantalla táctil que se conecta fácilmente a una antena central proporcionando una calidad de audio clara y concisa.
El diseño y el funcionamiento de MXCW hacen que el sistema sea muy sencillo de entender y utilizar, incluso para los participantes sin conocimientos técnicos previos, ya que el sistema puede desplegarse en cuestión de minutos. Cada unidad puede configurarse como ‘presidente’, ‘participante en la reunión’ o simplemente como ‘oyente’.
Los asistentes a la reunión pueden seguir la lista de oradores, configurar el idioma y participar en cualquier votación utilizando la pantalla táctil en color. Cada usuario puede manejar el micrófono o controlarse por un presidente.La capacidad inalámbrica de MXCW, de más de once horas antes de la recarga, hace que el sistema sea idóneo para reuniones y conferencias de larga duración.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.