LG Business Solutions dévoile deux nouvelles séries d’écrans intérieurs DVLED
Configuración fácil y personalizable, con posibilidades de instalación prácticamente ilimitadas en una amplia variedad de entornos, son las características destacadas por el fabricante.
Versatile LSCA y Ultra Slim LSCB son las nuevas series de pantallas de diodo emisor de luz (DVLED (DVLED)) para interiores que Solutions d’affaires LG tiene disponibles en el mercado y con las que ofrece opciones flexibles, de alto rendimiento y fáciles de instalar, indicadas para entornos de interior como vestíbulos de oficinas, centres commerciaux, hôtels, centros de tránsito y estadios.
“Nuestras nuevas pantallas Versatile y Ultra Slim marcan una importante expansión de nuestra oferta de DVLED, y su introducción es muy oportuna, ya que los espacios de interior se preparan para involucrar a las partes interesadas cuando acabe la pandemia”, ha señalado Dan Smith, vp. de desarrollo de negocios de LG Business Solutions USA.
Como principales características para instaladores y usuarios finales, Smith destaca la “increíble versatilidad, una fácil instalación y un mantenimiento mínimo, todo ello con un rendimiento de pantalla excepcional que seguro cautivará a los espectadores”.
Tanto la pantalla Versatile LSCA como Ultra Slim LSCB incorporan el nuevo controlador CVCA de LG y la plataforma webOS Signage, lo que aporta opciones de visualización avanzadas desde múltiples entradas y un control del sistema simplificado.
La plataforma inteligente webOS Signage de LG cuenta con un diseño system-on-chip de cuatro núcleos que puede ejecutar varias tareas para ofrecer una reproducción fluida de contenidos desde fuentes de vídeo de alta resolución conectadas, del reproductor multimedia o del decodificador de transmisión de vídeo integrados.
El controlador también cuenta con 3,6 GB de almacenamiento para aplicaciones y contenidos, así como con un mando a distancia similar al de un televisor, con una interfaz de usuario intuitiva que pone el control del sistema y la imagen ‘en la palma de la mano’.
La versátil serie LSCA está diseñada para su instalación fija y ofrece a los usuarios una opción DVLED especialmente indicada para instalaciones públicas de mayor tamaño, con una distancia de visualización 4,5 mètres ou plus, comme stades, centros comerciales y grandes espacios de tránsito.
Esta serie cuenta con modelos con pixel pitch de 2,97 mm. et 3,91 mm. et 1.000 nits de brillance. Cuenta con opciones de carcasa 1:1 (cuadrada de 500 mm) et 2:1 (rectángulo de 500×1.000 mm), y las carcasas cuadradas y rectangulares pueden mezclarse y combinarse para una mayor personalización.
Los imanes en la parte superior e inferior, las clavijas de posicionamiento, las asas y los cierres rápidos de los cabinets ayudan a los instaladores a montar y desmontar fácilmente la pantalla sin necesidad de herramientas adicionales, características especialmente valiosas en el mercado de alquiler y eventos, en los que es imprescindible una instalación y limpieza rápidas.
Para facilitar el mantenimiento o el servicio de la pantalla, los cabinets también ofrecen acceso frontal o trasero, lo que permite a los clientes elegir las opciones de instalación según su entorno más adecuado.
La serie LSCB Ultra Slim es idónea para la visualización en primer plano, como en centros comerciales, salas de juntas y vestíbulos de hoteles, y está diseñada específicamente para ser flexible para el alquiler y los eventos.
Esta formada por tres modelos DVLED con pixel pitch de 1,56 mm, 1,88 mm y 2,50 mm, con un diseño ligero y un grosor de bisel de 37,5 mm, muy ventajoso para aplicaciones en las que el espacio es un problema. La pantalla ofrece 800 nits de brillo con relación de aspecto 16:9, lo que reduce también el tiempo y los costes asociados a la reelaboración de contenidos.
Al igual que la anterior pantalla, sus cabinets también ofrecen servicio frontal, lo que facilita el mantenimiento. Ultra Slim LSCB cuenta con la certificación EMC (compatibilité électromagnétique) de clase B, lo que significa que no sólo es apropiada para entornos industriales, sino que también supera las normas de emisiones aún más estrictas para zonas residenciales.
Cada modelo cuenta también con una función opcional de diseño de esquinas de 90º que minimiza la discontinuidad del contenido mostrado en las esquinas, creando una conexión de pantalla casi perfecta en las esquinas de la pared.
Las dos nuevas series están disponibles con los servicios de atención al cliente de LG, como la garantía extendida de hasta cinco años de cobertura; la monitorización remota ConnectedCare y el servicio de salud e inspección del sistema TotalCare Health Checks dos veces al año.
“LG entiende el valor que puede aportar a los revendedores y a los usuarios finales cuando trabaja desde la fase de consultoría hasta la instalación del hardware -subraya Smith-. Hemos creado un equipo dinámico de DVLED que tiene como objetivo ser un socio para nuestros clientes, apoyándoles en lo que necesiten en cada paso del camino, desde la provisión de ideas expertas sobre las mejores prácticas hasta la resolución eficiente de problemas, si surgen, después de la instalación”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: complètement, contrôle, exceptionnel, DÉTACHÉ en profondeur, Affichage numérique, montrer