Maxell élargit sa gamme de projecteurs laser avec un modèle 3LCD de 10.000 Lumens
El modelo MP-WU8101 está preparado para 4K y ofrecer imágenes de alto impacto a gran escala en aplicaciones de señalización digital, grandes salas de conferencias, auditorios y museos.
Le fabricant japonais Maxell ha ampliado su línea de proyectores láser con el modelo MP-WU8101, un equipo 3LCD con un brillo de 10.000 Lumens Ansi, résolution WUXGA (1.920×1.200Q) preparado para 4K.
Este nuevo proyector está diseñado para ofrecer visualizaciones de gran tamaño y alta calidad en aplicaciones de señalización digital, así como grandes salas de conferencias, auditorios y museos, con una durabilidad de hasta 50.000 horas en el modo Long Life y garantía de cinco años.
El proyector MP-WU8101 de Maxell cuenta con entrada de señal 4K, HDMI (HDMI), HDBaseT y Display Port para ofrecer imágenes y vídeos en resolución HD y 4K. De plus,, su brillo de 10.000 lúmenes crea pantallas de gran impacto en espacios donde la luz natural y ambiental es inevitable, con una proyección vívida y colorida.
“El año pasado observamos un cambio drástico en la forma de ocupar y utilizar los espacios, especialmente los grandes, y nuestros nuevos proyectores 3LCD están diseñados para adaptarse a esas necesidades. Garantizar que cada espacio, independientemente de su luz natural o de su tamaño, cuente con imágenes brillantes es esencial para nosotros”, afirma Ray Soltys, director de ventas de Maxell Corp. L’Amérique.
Diseñado en blanco y en negro, con opciones de instalación con rotación de 360º, este nuevo proyector láser 3LCD se ubica fácilmente en cada espacio para crear aplicaciones más creativas y flexibles.
Con la posibilidad de combinar hasta doce proyectores y utilizando funciones como Projector Blending Tool 3 y Edge Blending and Warping, los usuarios pueden crear imágenes perfectas en superficies grandes y curvas. Maxell MP-WU8101 se entrega con funciones para facilitar su configuración e instalación, como Perfect Fit 2 que permite que los bordes de proyección estén alineados independientemente para cada pantalla.
A ello se añaden otras funciones estándar, como la compatibilidad con presentaciones inalámbricas para realizar transiciones perfectas entre las presentaciones, además de eliminar los espacios compartidos y los puntos de contacto cercanos. Maxell es una marca que comercializa el mayorista Charmex sur le marché ibérique.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.