SNA Displays moderniza la envejecida pantalla del Hotel W de Boston
Para la instalación de la nueva solución Led se ha utilizado un modelo Empire de exterior con un pixel pitch de 8 mm, resolución de 900×680 et une zone de 128,6 m2 (en).
Orange Barrel Média ha actualizado su pantalla digital en el Hotel W del distrito Theatre de Boston con una solución Led proporcionada por Affichages SNA. Se trata de una instalación nocturna en la que han participado Davis Sign Company et Aldon Electric.
“Creemos que esta nueva pantalla de alta resolución será el lienzo perfecto para presentar contenidos artísticos, comunitarios y comerciales en uno de los lugares más visibles de la ciudad”, comenta Pete Scantland, director general de Orange Barrel Media.
Para la readaptación, SNA Displays diseñó y construyó un bastidor a medida que se ajustaba a los soportes, permitiendo al mismo tiempo los ajustes de los ejes X, Y y Z entre los cabinets.
“Nuestraas soluciones Led pueden diseñarse a medida para adaptarse a cualquier estructura de edificio, ya sea nueva o antigua”, explica Mikell Senger, director de Proyectos de SNA Displays. “Dado que nuestros productos de visualización se adaptan a cualquier entorno y aplicación, con frecuencia readaptamos pantallas obsoletas, como hemos hecho en este caso, proporcionando una tecnología más nueva y vanguardista.”
La nueva valla publicitaria del Hotel W de Boston está construida con un modelo de exterior Empire que emplea un pixel pitch de 8 mm y mide 7×5,4 metros con una resolución de 900×680 pixels. Esta pantalla de una cara que presenta un total de 612.000 píxeles y una superficie de 128,6 mètres carrés.
Cerca de este hotel se encuentra el Millennium Place, otra colaboración digital OOH que ha sido realizada entre Orange Barrel Media y SNA Displays.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.