Black Box combine la signalisation numérique et la détection de température avec BDS-8
Este versátil quiosco digital ‘todo en uno’ ofrece la visualización de productos y servicios, además de la medición rápida de temperatura sin contacto, reconocimiento facial y detección de mascarilla.
Le fabricant Boîte noire ha desarrollado un quiosco digital, denominado BDS-8, en el que ha incorporado las oportunidades que ofrece la señalización digital en cuanto a promocionar productos y servicios, con la necesidad de proteger a las personas ante el contagio por la COVID-19.
Pour ce faire,, BDS-8 no solo incorpora una pantalla, salida HDMI y de audio, sino que integra un sistema de detección de temperatura con reconocimiento facial. Un sistema ‘todo en uno’ que cualquier usuario puede configurar fácilmente y comenzar a utilizarlo.
Black Box ha diseñado BDS-8 en tres versiones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada espacio: con soporte de suelo, montaje en pared o mesa.
Este quiosco de detección de temperatura utiliza imágenes térmicas infrarrojas y de detección rápida de temperatura para ayudar a identificar a personas que puedan ser susceptibles de estar enfermas, que forma parte de un programa de seguridad de Black Box para ofrecer una vuelta al trabajo segura y el acceso a cualquier instalación, entreprise, éducation, commercial, etc.
BDS-8 lee la temperatura de un visitante en menos de un segundo, con una precisión de ± 0,9 °F (± 0,5 C), sin ningún contacto directo. Tras su lectura, la pantalla del quiosco muestra un mensaje con los datos de temperatura que, si es elevada, activa las alertas de audio, con una capacidad de almacenamiento de hasta 30.000 entrées.
La detección se realiza incluso a una distancia de hasta 1 metro y a varios visitantes al mismo tiempo, lo que es una solución idónea para aplicaciones con mucho tráfico de personas, como escuelas, Hôpitaux, centres commerciaux,… y se integra con cualquier sistema de seguridad.
Principales caractéristiques
- Pantalla LCD de 8”, con resolución de 800×1.280Q, y cámara WDR binocular de 2 mégapixels.
- Puede mostrar contenidos de digital signage cuando no está en uso.
- Lectura de temperatura sin contacto en menos de un segundo.
- Precisión de temperatura de ± 0,9° F (± 0,5° C).
- Control de acceso basado en reconocimiento facial, con detección de mascarilla.
- Integración con el sistema de venta de entradas o puertas existente.
- El software BDS incluido permite una fácil instalación, puesta en marcha y gestión de varios quioscos desde una ubicación central.
- Advertencias visuales en pantalla y luz Led, con mensaje de audio opcional.
- Salida HDMI para supervisión a distancia segura.
- Diseñado para funcionar según los estándares FDA (CEI 80601-2-59:2017).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.