Sharp/NEC dévoile sa nouvelle génération d’écrans grand format de la série E
Disponible en tamaños que van de las 32 aux 65 pouce, esta línea está diseñada para dar respuesta a los requerimientos del mercado de retail y empresa, así como museos, hospitales y cualquier otro espacio público.
Sharp NEC Display Solutions Europe ha lanzado la nueva generación de sus pantallas de gran formato MultiSync Serie E.
Con un diseño moderno, alta definición y múltiples opciones de fuente de entrada, las pantallas plug-and-play de la Serie E ofrecen una solución profesional para tiendas minoristas, musées, hospitales y cualquier otro espacio público, así como para reuniones y conferencias en pequeñas y medianas empresas. Están disponibles en diversos tamaños que van de las 32 aux 65 pulgadas y se adaptan a cualquier entorno.
La serie E está pensada para dar respuesta a las exigencias del sector retail. Esto significa que tiene una larga vida útil y produce un mejor retorno de la inversión que un televisor común utilizado como solución de señalización. Las empresas con necesidades simples de visualización optan, en ocasiones, por un televisor comercial, sin tener en cuenta la cantidad de trabajo y gastos adicionales que puede implicar, para obtener un resultado que, en ocasiones, no es tan satisfactorio.
Estas pantallas integran el software MediaPlayer de NEC, lo que permite ofrecer una resolución UHD, alto rango dinámico para una comunicación clara y precisa, y una experiencia de cliente mucho más completa.
La serie E incluye también un reproductor programable para mostrar contenidos de forma automática. No se necesitan cables ni dispositivos externos, aunque cuenta con una entrada USB de 10W por si fuera necesario conectar la pantalla a una fuente de energía externa.
Entre las ventajas de esta gama de pantallas de gran formato también se encuentra su facilidad de uso. Para espacios en los que la reproducción debe ser instantánea, las entradas se detectan automáticamente, lo que permite a los administradores la posibilidad de controlar el contenido de forma remota, a través de la red LAN integrada, y al uso de la herramienta de software NaViSet Administrator 2 de NEC.
“Esta nueva generación de pantallas de la serie E permite acercar nuestra solución de digital signage a todo aquel que la necesite, a un precio asequible. Al reducir la inversión de tiempo y dinero necesarios para gestionar este tipo de herramientas, permitimos que las empresas se centren en lo que quieren comunicar y no en como tienen que hacerlo”, comenta Martin Lienau, Product Manager de pantallas de gran formato en Sharp NEC Display Solutions Europe.
.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.