Partilink montre les avantages de ses nouveaux processeurs pour les murs vidéo
Los sistemas ‘todo en uno’ MW4-10 Multiview y QuadView Duo tienen un diseño modular y robusto para el control de diferentes fuentes HDMI 2.0 et 1.4 en configuraciones multipantalla.
Le fabricant taïwanais Partilink, especializado en dispositivos para videowall, ha desarrollado el procesador de videowall MW4-10 Multiview, un sistema todo-en-uno con múltiples vistas, Détartrage, personalización de diseños de pantalla, gestión de audio y matriz.
Este procesador de videowall, disponible en el mercado español a través del distribuidor audiovisual RPS ProAV & Affichage dynamique, tiene un diseño modular y robusto para un control efectivo, con una interfaz web sencilla de utilizar para un cambio rápido entre canales de entrada e imágenes de múltiples fuentes combinadas.
Partilink MW4-10 Multiview admite señales HDMI con fuentes Deep Color y HDCP 1.4 et 2.2, con resolución de entrada y de salida de hasta 4K@60HZ, con muestreo de color 4:4:4 (también es posible reducir la escala); control por interfaz de usuario web, RS232, RS485, RS422 y telnet; alimentación redundante y salida de audio estéreo.
Pour sa part,, el procesador multiventana (retrato y paisaje) Partilink QuadView Duo permite la visualización simultánea de cuatro fuentes HDMI 2.0/1.4 en dos pantallas verticales (horizontal o vertical) con resoluciones de salida de hasta 4K60 UHD real.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.