Led Dream et Espronceda collaborent à l’exposition de l’artiste AV Refik Anadol
Espronceda– Instituto de Arte y Cultura ha presentado en Barcelona la exposición ‘Melting memories’, del artista audiovisual Refik Anadol, que se mostraba en una pantalla de Rêve mené.
La exposición de Refik Anadol, Melting memoris, versa sobre la materialidad de los recuerdos y ofrece a los visitantes una nueva forma de percibir el arte, tal y como se ha materializado recientemente en Espronceda – Instituto de Arte y Cultura de Barcelona
De origen turco y residente en Los Ángeles, Anadol es un reconocido artista audiovisual que plantea una nueva percepción estética, empleando tecnología puntera puntera para dinamizar cualquier espacio en el que expone.
Dans le cas de Melting memoris se trata de pinturas y esculturas de datos aumentados y proyecciones de luz; una obra de arte digital que permite a los visitantes experimentar interpretaciones estéticas de los movimientos motrices dentro del cerebro humano.
Para esta exposición, Espronceda y Refik Anadol han contado con la empresa Rêve mené para la instalación de una pantalla Led de interior, de plus de 20 metros cuadrados y pixel pitch de 2,8 mm.
Esta pantalla Led de gran formato se ha utilizado para proyectar en la sala principal la famosa obra de arte digital de Anadol, y desde la que se da la bienvenida a los visitantes.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.