Infiled déménage son siège EMEA à Rotterdam et ouvre un bureau à Dubaï
Aligné sur sa stratégie d’expansion internationale, le fabricant Infiltré ha trasladado su sede central de EMEA a la ciudad holandesa de Rotterdam, a lo que suma la apertura en Dubái de una oficina y showroom.
Infiltré ha trasladado su sede central para la región de EMEA (en anglais seulement), incluidos los almacenes, el centro de reparaciones y las oficinas, de la ciudad de Venlo a Rotterdam (Pays-Bas).
La expansión está en consonancia con la estrategia a largo plazo del fabricante de pantallas Led de centrarse e invertir para dar respuesta a las crecientes necesidades de los clientes en toda la región EMEA.
Las instalaciones de la sede central, de 1.300 m2 (en), situadas ahora en Rotterdam, el mayor puerto marítimo de Europa, ofrecen un espacio de trabajo amplio y equipado para que todo el equipo de ingenieros, técnicos y responsables de ventas pueda ofrecer un servicio de excelencia y rápido.
“Valoramos estar cerca de nuestros socios y clientes de EMEA, a quienes hemos escuchado, con la decisión de invertir en un espacio más grande, en una ubicación de fácil acceso -explica Yabin Li, director general de Infiled en esta región-. Creemos que el mercado de los LED se recuperará pronto con la reapertura de cada vez más países, y apoyaremos a nuestros clientes para que desarrollen su negocio”.
De l' 28 Juin, los clientes de EMEA tendrán que utilizar la nueva dirección de la compañía en Rotterdam para enviar los productos para su reparación.
Oficina y sala de exposiciones en Dubái
De plus,, y con el fin de aumentar su presencia en Oriente Medio, Infiled ha abierto recientemente una nueva oficina y sala de exposiciones en el centro de Dubái, aux Émirats arabes unis.
“La oficina no es sólo un espacio de trabajo para el rápido crecimiento de nuestro equipo, sino también una oportunidad para estar más cerca del mercado -asegura Samer Otaibi, su director de desarrollo de negocios de Oriente Medio-. Estamos orgullosos de tener una oficina local para invitar a los clientes y mostrarles nuestros últimos productos para instalaciones fijas y de alquiler”.
C’est également ce qu’il faut souligner Bruins Marco, senior vp. de Infiled EMEA: “el equipo está creciendo y estoy encantado de recibir tantos comentarios positivos de nuestros socios. Después de un periodo de largas restricciones de viajes, creemos que es nuestro deber estar más cerca del mercado para mantener relaciones a largo plazo y apoyar a nuestros clientes y socios globales”.
De plus,, Infiled abrió en febrero de este año un centro de experiencia, de 500 m2 (en), dans Barcelone (plus de données dans Av numérique), donde los clientes pueden conocer en detalle y probar sus últimas tecnologías y productos Led.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.