Axion-X: Matrice modulaire AVPro Edge pour gérer n’importe quel signal HDMI 2.0
Conçu pour les systèmes haut de gamme, Axion-X de AVPro Edge permite a los integradores construir y diseñar una matriz de conmutación para la instalación que desean.
AVPro Edge ha desarrollado la matriz Axion-X con capacidad para gestionar cualquier señal HDMI (HDMI) 2.0, incluyendo 4K, HDR, Dolby Vision et Atmos. En este último caso y gracias a la incorporación de las tarjetas de audio es posible ‘remezclar’ dicho audio en una señal de dos canales para su distribución.
spécifiquement, Axion-X es un sistema de Distribution de vidéos personalizable, diseñado para entornos alta gama, que permite a los instaladores construir y diseñar una matriz de conmutación para el espacio que desean.
Avec jusqu’à dieciséis entradas e igual número de salidas de varios tipos, mélange downmixing de audio Dolby Atmos y escalado incorporado, este dispositivo ha sido diseñado para convertirse en la opción idónea para el integrador especializado.
En ce sens, esta matriz se convierte en la espina dorsal de toda la instalación al entregar señales 4K de 18 Gbps desde la fuente hasta la pantalla. La selección entre HDMI (HDMI), HDMI con escalado ou HDBaseT para largos recorridos de vídeo permite al integrador decidir qué tipo de infraestructura le conviene más.
ICT es una tecnología que ha desarrollado AVPro Edge para asegurar la distribución de 18 Gbps (Gbps) sobre cable de categoría estándar, lo que significa que lo que se introduce es lo que se ve en la pantalla, sin tener que preocuparse por los dispositivos de compresión ni por el banding, como ocurre con otros métodos.
Esta matriz admite todos los tipos de HDR en todos los formatos, y compris HDR, HDR10, HDR10, Dolby Vision, HLG, BBC et NHK. Todos ellos están permitidos en hasta 4K 60Hz y hasta 12 Bit Deep Color. Todas las compresiones del espacio de color son compatibles.
La nueva matriz Axion X de AVPro Edge está disponible a través de la red de distribuidores autorizados de AVIT Vision en Espagne.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.