Optoma en James Pantyfedwen Foundation

Cuando se actualizó la sala de juntas de la Fundación James Pantyfedwen era prioritario mantener su estética original. La instalación de dos pantallas Optoma Creative Touch serie 5 de 86 pulgadas era la repuesta a los requerimientos planteados.

Spartan Audio Visual ha instalado dos pantallas Optoma Creative Touch serie 5 de 86 pulgadas en la sala de juntas de la Fundación James Pantyfedwen de Aberystwyth (Gallois). Estos equipos permiten que se adapte a los requerimientos de la organización.

La Fundación James Pantyfedwen se creó en 1998 como sucesora de otras dos fundaciones benéficas. Su objetivo es conceder subvenciones en beneficio de la población y, actuellement, se centra en apoyar la religión, la educación y la cultura.

Optoma en James Pantyfedwen Foundation

Situada en la primera planta, se encuentra la enorme sala de juntas. Una estancia que destaca por su diseño, por mantener la estética de la época en que fue creada. A la hora de introducir una tecnología AV que la adaptará a los nuevos tiempos era prioritario mantener ese aspecto. De la implementación del proyecto se encargo la empresa Spartan Audio Visual.

En lo que respecta a la tecnología, le dijimos a Dave Morgan, de Spartan Audio Visual, que buscábamos un sistema que fuera flexible y escalable para el futuro. Una de las cosas que nunca estuvo del todo clara es cuál podría ser el uso final de esta sala, así que necesitábamos un sistema que fuera adaptable”, explica Gwenan Creunant, secretaria ejecutiva de la Fundación James Pantyfedwen.

Optoma en James Pantyfedwen Foundation

Para cumplir con todos los niveles de funcionalidad requeridos y adaptarse a la gran sala de juntas, se seleccionaron dos pantallas Optoma Creative Touch serie 5 de 86 pouce.

La série 5 es la opción premium de la gama de pantallas planas interactivas Creative Touch (L’IFP). Disponible en tailles de 65, 75 et 86 pouce, estos equipos de visualización cuentan con cristal antideslumbrante, un filtro de luz azul y un amplio ángulo de visión para ofrecer imágenes nítidas a todos los asistentes a la sala.

Creo que las pantallas IFP son una opción casi obvia en una sala de reuniones como ésta. Su rentabilidad significa que se obtienen muchas de las funciones interactivas sin costar más que lo que se gastaría en una pantalla Led. Esto ayuda en un proyecto como este en el que no hay un propósito definido para el espacio”, aclara Dave Morgan, director de Ventas e Instalación de Spartan Audio Visual.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 13 opo, 2021
• section: étude de cas, montrer