Avalue lance sa gamme de moniteurs tactiles ARC pour les environnements difficiles
Disponible en tailles de 10 À 21,5 pulgadas y diseñada a prueba de polvo, golpes y climatología, la série Valeur ARC es idónea para exteriores y aplicaciones de uso público como cartelería digital, máquinas expendedoras o quioscos.
Technologie Avalue ha presentado la serie de monitores táctiles reforzados ARC, disponible en tamaños de pantalla de 12,1, 15 et 17 pouce, avec une relation de 4:3, et de 10,1, 15,6 et 21,5 pouce, con una relación de pantalla de 16:9.
Diseñados principalmente para aplicaciones industriales, como interfaces de automatización de fábrica, estos monitores cuentan con biseles frontales de fundición a presión y tecnología de recubrimiento PCA, lo que les permite soportar entornos hostiles. También son adecuados para exteriores o aplicaciones de uso público como cartelería digital, transport, máquinas expendedoras, Kiosques, cajeros automáticos o intercomunicadores.
Esta línea cuenta con una opción de módulo interactivo bidireccional WiFi 6 para transmitir de forma inalámbrica desde una pantalla de ordenador con Windows a la pantalla ARC. Se puede utilizar tanto para la visualización simultánea como para los modos de escritorio extendido, lo que permite elegir el método de salida. Este módulo admite la transmisión de señales bidireccionales.
Los usuarios pueden conectar un teclado y/o ratón al puerto USB del módulo para operar aplicaciones en el ordenador.
El módulo de pantalla interactiva WiFi 6 también admite la conexión de cámara web USB para videoconferencias. Con soporte para control táctil, permite a los usuarios controlar su computadora de forma remota cuando la configuración se combina con una pantalla equipada con panel táctil. La pantalla inalámbrica ARC puede alcanzar una distancia de hasta 20 metros sin conexión de cable.
De plus,, esta solución permite la transmisión de datos a través de peer-to-peer (P2P) para una conexión de dispositivo uno a uno o mediante un enrutador, para una conexión de uno a varios.
Con soporte para conexión de uno a muchos, un BOX PC o Panel PC puede conectarse simultáneamente a múltiples dispositivos de visualización equipados con las unidades del módulo de pantalla interactiva WiFi 6.
El módulo de pantalla interactiva WiFi 6 es un producto idóneo para una amplia gama de entornos donde se requiere la distribución de contenido a múltiples pantallas, como líneas de producción de fábrica o salas de conferencias.
Los monitores admiten múltiples opciones de entrada, incluidos D-sub (VGA), HDMI y Display Port, por lo que se pueden emparejar con una amplia gama de sistemas. Los dos altavoces de 5 W incorporados están diseñados para ser escuchados incluso en un entorno ruidoso.
Los kits de montaje en panel son un paquete predeterminado con todos los tamaños de monitores táctiles ARC, para permitir una implementación rápida y fácil en un dispositivo (cabinet, chasis) o en la pared. La entrada de voltaje opcional (conector de 9 ~ 36 V CC y phoenix) permite una mayor flexibilidad de implementación y reduce la inestabilidad de la fuente de alimentación y la consiguiente falta de disponibilidad del sistema, si la temperatura cambia rápidamente.
Avalue ofrece revestimientos opcionales (antirreflejos, antirreflejos, antihuellas y anti-UV) para mejorar la experiencia del usuario, reforzar la longevidad del panel de la pantalla táctil y aumentar tanto la fiabilidad como la precisión. La personalización del modo táctil también está disponible para adaptarse a entornos húmedos o cuando se espera que los usuarios interactúen con guantes.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.