L’Université de Buffalo fait face au défi de la formation hybride avec Biamp
Dans la salle de conférence de l’École d’ingénieurs du Université de Buffalo des microphones de plafond ont été installés Biamp Systèmes Parlé et Tesira Server-IO.
le Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Buffalo, la mayor escuela pública de ingeniería del estado de Nueva York, atiende a una amplia comunidad de estudiantes internacionales. Para poder ofrecer una clase híbrida, que permitiera a los estudiantes asistir en persona o por Internet precisaba actualizar la sala de conferencias con micrófonos en cada asiento para que los estudiantes online pudieran escuchar las preguntas y participar en las conversaciones. Se buscaba una solución que funcionara tanto con un sistema de seguimiento automático de varias cámaras como con el software de control audiovisual de la universidad.
L’intégrateur Audio Video Corp fue el responsable del proyecto y apostó por utilizar los micrófonos de techo Parlé de Biamp, marque qui distribue Avit Vision, y aprovechar su tecnología patentada Beamtracking.
La tecnología Beamtracking de los micrófonos de techo se diseñó originalmente para salas de conferencias con el fin de identificar y centrarse en quiénes hablaban en cada momento, siguiendo sus voces si se movían por la sala. Se decidió que no había ninguna razón para que esta tecnología no pudiera utilizarse también para encontrar y enfocar a los oradores en una sala de más de cien personas.
Audio Video Corp instaló micrófonos de techo Parlé en la sala de conferencias, integrándolos con un sistema de cámaras en la sala. Utilizando los datos de los micrófonos, el sistema de control identifica automáticamente quién está hablando y cambia de una toma de cámara de gran angular de la sala a otra enfocada en la zona del orador.
De plus,, la disponibilidad y la facilidad de instalación de los micrófonos Parlé avec le Server-IO de Tesira permitieron a Audio Video Corp terminar la instalación en el tiempo previsto.
Con los micrófonos Parlé en el techo, que siguen las voces, los estudiantes pueden concentrarse en el aprendizaje y la comunicación, en lugar de tener que manipular el equipo para silenciarse o ‘des-silenciarse’. Gracias a los resultados obtenidos, la Universidad de Búfalo quiere utilizar el mismo sistema en todas sus aulas.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.