Orange intègre les moniteurs DynamicX2 dans son nouveau siège en Côte d’Ivoire
En su sala de juntas se han instalado 20 monitores retráctiles DynamicX2 de Arthur Holm, dotados con cámaras HD-SDI en su parte superior. La calidad del sonido está asegurada gracias al uso de DynamicTalk UnderCover.
Una mesa de reuniones circular y lacada en blanco preside la sala de juntas del nuevo edifico corporativo de Orange en Costa de Marfil. Esta está equipada con 20 monitores retráctiles DynamicX2 de Arthur Holm, que integran cámaras HD-SDI en la parte superior de la pantalla para asegurar la captación de la imagen de todos y cada uno de los participantes en las reuniones.
Los monitores disponen de un sistema para regular su inclinación con el objetivo de situar la cámara en el ángulo preciso. Las cámaras están conectadas a un equipo externo de videoconferencias que gestiona las señales SDI.
La calidad del sonido está asegurada gracias al uso de DynamicTalk UnderCover, un mecanismo de elevación y retracción de micrófonos de cuello de ganso que permite que la tapa motorizada del mecanismo sea prácticamente imperceptible cuando está en posición de cierre, al poderse contrachapar con el material utilizado en el sobre de la mesa.
Los monitores con las cámaras se ocultan en el interior del mobiliario, dotando a la mesa de flexibilidad y de versatilidad. Estos utilizan DynamicLoop para su conexionado en cascada en el interior de la mesa y, el uso del ERT-60 facilita el control, ajuste y verificación de la instalación.
Esta solución audiovisual fue diseñada e instalada por el integrador IK Events Ressources, qui a 25 de experiencia en sonorización, vidéo et éclairage.
Situado entre Ghana y Liberia, Costa de Marfil está experimentando un auge de la arquitectura moderna. Si antes de la colonización, era el hogar de Gyaaman, del Imperio Kong y Baoulé, maintenant, su arquitectura local combina tradición y modernidad. Y el edificio de la nueva sede de Orange en una prueba fehaciente de ello.
El diseño del nuevo edificio, situado en Abiyán – la capital económica de Costa de Marfil- fue confiado a Koffi y Diabaté Architects que proyectó una fachada espectacular en forma de joya.
La sede de Orange se eleva siete pisos, tiene más de 15.000 metros cuadrados y constituye un símbolo de modernidad e innovación.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.