BrightSign présente dans ISE une gamme complète de lecteurs pour l’affichage dynamique
BSN.cloud y BrightSign (En) Mobile son los grandes protagonistas de la asistencia de la compañía a Ise, en cuyo estand está realizando demostraciones de estas soluciones, acompañados de su completa gama de reproductores.
BrightSign (En) está exhibiendo en Ise 2022 una completa línea de reproductores de señalización digital a partir de la recientemente actualizada plataforma de gestión de red de cartelería digital basada en la nube BSN.cloud.
Su stand (6H420) cuenta con la gama completa de reproductores de la compañía, depuis BrightSign XT, que ofrece lo mejor en funciones y tecnología para aplicaciones empresariales, jusqu’au LS basique, un reproductor de señalización de calidad comercial que es una alternativa a los dispositivos de consumo.
Además está realizando demostraciones de BSN.cloud, que se encuentra en el núcleo de su ecosistema, lo que permite la conectividad gratuita en la nube para todos sus reproductores, con una gestión fácil y segura del reproductor y el contenido en cualquier señalización digital conectada a la red.
La plataforma ha sido actualizada cuenta con una gran cantidad de nuevas características, que incluyen soporte para BrightSign Mobile y configuración simplificada para configuraciones personalizadas con proveedores de CMS asociados.
La funcionalidad de control de reproductores en tiempo real de BSN.cloud brinda informes sobre el estado de la red de reproductores durante las últimas 24 Heures.
BrightSign Mobile se presenta en ISE 2022 como una solución asequible todo en uno para conectar reproductores multimedia a la nube en situaciones en las que los métodos tradicionales de conectividad de red no están disponibles.
Es un accesorio para reproductores BrightSign que incluye un módem USB de bajo perfil que funciona en las frecuencias de la red celular europea con una tarjeta SIM universal instalada que se puede conectar en cualquier lugar del Reino Unido y la Unión Europea (incluidos Suiza y Noruega).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.