Blaze Audio añade potencia a su gama PowerZone Connect de amplificadores DSP
Como parte de la serie PowerZone Connect de Blaze Audio, la firma ha ampliado sus amplificadores DSP con cuatro nuevas opciones de potencia para ofrecer a los instaladores de sistemas hasta 3.000W.
Le nouveau amplificadores DSP de la série PowerZone Connect de Blaze Audio ahora proporcionan hasta 3.000W de potencia total del sistema; múltiples opciones de canal; DSP de audio integrado y una configuración muy sencilla, ya que trabajan tanto baja impedancia como tensión constante (70V/100V), lo que los convierte en la opción perfecta para las soluciones de instalación más exigentes.
Compuesta por los nuevos modelos PowerZone Connect 1002, 1502, 2004 et 3004, esta gama de 2U en rack completo ofrecen una amplificación de potencia flexible y fiable del sistema (de 1.000W, 1.500W, 2.000W y 3.000W, respectivement), con versiones de dos y cuatro canales.
Estos sistemas de Blaze Audio, marque qui commercialise en Espagne magnétron desde hace apenas un mes (plus de données dans Av numérique), Avoir DSP controlado por software, enrutamiento y zonas de sonido fáciles de configurar a través de la aplicación web PowerZone Control: basta con conectarse a través de cualquier navegador al Wi-Fi integrado del amplificador, o directamente a través del puerto de red, y luego configurar todo desde un dispositivo móvil.
PowerZone Control incorpora una intuitiva interfaz para hacerlo aún más fácil. Un panel principal muestra la visión general del sistema, con niveles de ajuste de volumen para cada zona de sonido que se genere, con una amplia variedad de opciones de ajuste, incluyendo ecualizadores de altavoces fáciles de instalar, con la posibilidad de importar una biblioteca aprobada, o una se haya creado para una ubicación específica.
El usuario puede actualizar el firmware, copiarlo y hacer una copia de seguridad del perfil de amplificador para utilizarlo en otro proyecto, así como integrarlo con los controladores de sala inteligentes a través de Blaze3.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.