RGB Spectrum Zio 4000

Disponible como solución independiente o integrado en la plataforma Zio AVoIP de RGB Spectrum, este procesador permite mostrar simultáneamente múltiples fuentes en un videowall de cualquier tamaño o incluso con configuraciones de 2 un 128 écrans.

El nuevo procesador de videowall con capacidades de red avanzadas de RGB Spectrum se llama Zio 4000. Está disponible como una solución independiente o integrada en la plataforma de distribución de AV sobre IP (AV sur IP) de la société.

Zio 4000 permite una visualización compleja al mostrar simultáneamente múltiples fuentes en un videowall de cualquier tamaño o incluso con modelos de varios tamaños que admiten de 2 un 128 écrans.

Como plataforma abierta, los usuarios pueden seleccionar transmisiones de fuentes no propietarias, incluidas cámaras, ordinateurs, VTC y reproductores multimedia. El procesador permite mostrar ventanas ampliadas a pantalla completa o reducidas a una miniatura.

RGB Spectrum Zio 4000

Para la interoperabilidad, Zio 4000 admite fuentes de video de banda base (HDMI, DisplayPort, SDI) y fuentes de vídeo AV sobre IP estándar de la industria (H.264), incluidos dispositivos de transmisión de terceros.

Para ayudar a simplificar el control, ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva con vistas en miniatura de las entradas disponibles, preajustes personalizados y control de arrastrar y soltar. La interfaz basada en navegador elimina la necesidad de software adicional o constante mantenimiento.

Este procesador forma parte de la plataforma Zio AVoIP de RGB Spectrum, que ofrece tecnología de próxima generación para la distribución en tiempo real a través de redes basadas en paquetes, que incluyen no solo redes de área local (Réseau local) y de área amplia (BLÊME), sino de telefonía móvil.

Con Zio AV-over-IP, las organizaciones pueden colaborar compartiendo inteligencia de audio y vídeo dentro de una sola habitación, en todo un campus o a través de Internet.

D'autres articles sur

Avez-vous aimé cet article?

Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.