Snap One présente la nouvelle série de haut-parleurs architecturaux Triad PDX
La gama PDX de Triad, marque de Snap One, se compone de trece altavoces y diecinueve accesorios, como recintos traseros, rejillas opcionales de colores personalizados y soportes de preconstrucción.
Avec cette proposition, Snap One ofrece a sus socios una solución que combina el rendimiento de audio de Triad y una rápida y sencilla instalación gracias a la tecnología Push Lock by Swarm.
Appelé PDX en homenaje al aeropuerto de Portland, la ciudad estadounidense en la que se ha diseñado y fabricado cada altavoz, esta nueva serie la forman trece altavoces y diecinueve accesorios, entre los que se incluyen rejillas opcionales de colores personalizados, recintos traseros y soportes de preconstrucción.
La gama Triad PDX marca el primer lanzamiento de la marca desde la fusión de Snap One y Contrôle4 dans l’année 2019, “y realmente encarna los beneficios de la unión de ambas empresas -afirma Alex Zaliauskas, director de gestión de productos de altavoces de Snap One-. Incorporamos las características de instalación que los socios adoran de los altavoces Signature by Episode y hemos aprovechado nuestros recursos para construir un altavoz Triad de primera calidad con tecnología Push Lock, fiel a la marca Triad a través de la ingeniería, calidad de sonido y rendimiento”.
La serie PDX “aporta lo mejor de ambos mundos: un sonido Triad de primera calidad para audio distribuido, salas multimedia y polivalentes, etc; así como facilidad de instalación y seguridad in situ para nuestros socios y sus clientes -añade-. La unión de la tecnología de instalación simplificada con el legado de excelencia de la marca en ingeniería, construcción y rendimiento es algo que nos han estado pidiendo y ahora es una realidad”.
Triad PDX crea una experiencia auditiva óptima mediante el uso de materiales de alto rendimiento y componentes de calidad, como fibra de carbono, Kevlar, Teteron, bobinas de voz duales, componentes metálicos grabados químicamente, etc.
La infusión de Kevlar en la fibra de carbono para el woofer es exclusiva de Triad PDX y otro marcador diferencial de la marca en la industria. De plus,, cada altavoz se diseña y fabrica en Portland (Oregon), “donde el arte, la ingeniería y la experiencia se combinan para crear productos que definen la categoría”, Assurer.
Para que la instalación muy simple, Triad PDX utiliza Push Lock, una solución exclusiva de montaje sin herramientas diseñada específicamente para Snap One. Esta tecnología de instalación patentada, que se emplea en los altavoces Signature by Episode, ofrece una ruta de actualización a un producto más premium al asegurar el altavoz con la simple pulsación de un botón.
El conjunto de bafle/módulo de dos piezas permite retirar fácilmente el altavoz y dejar el soporte y la rejilla en el techo o la pared, lo que evita que este pueda dañarse o lo roben durante el proceso de construcción, así como realizar pruebas de presión de HVAC para la certificación de ocupación.
La serie también incluye accesorios útiles como soportes de construcción; recintos traseros para todos los modelos, que pueden controlar el volumen de aire y la propagación del sonido a los espacios adyacentes, y rejillas de repuesto para todos los modelos, que pueden pintarse y pedirse a medida para que coincidan con la estética del proyecto.
De plus,, Triad PDX es la primera línea de la marca que se presenta en las tiendas locales y en Estados Unidos, Canada, EMEA y APAC. Comme ça, los distribuidores autorizados pueden contar con opciones de compra omnicanal, entre otras ventajas.
Como subraya Zaliauskas, “la serie PDX es idónea para los partners que quieren y necesitan llevar el sonido de Triad a aplicaciones de altavoces arquitectónicos, como en audio distribuido, salas multimedia y proyectos de audio multi-habitación. Han sido diseñados por expertos para proporcionar la mejor experiencia de audio, que se combina con una fácil instalación”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.