Le bateau G100-W19 réinvente la vie légendaire de l’empereur Shun
En la cueva kárstica de Zixiayan se han instalado 8 équipes bateau G100-W19, que se encargan de proyectar, en una pared de roca de 12 mètre, un documental sobre la vida del emperador.
Dans le Parque Forestal Nacional de Jiuyishan (provincia de Hunan – China) hay una cueva kárstica subterránea llamada Zixiayan. Avec votre 1.556 mètres de long, columnas de piedra, estalagmitas y cascadas de piedra por todas partes atrae a numerosos visitantes cada año por su belleza, así como por su importancia científica, histórica y cultural.
Acompañando a este valor histórico y patrimonial, las instalaciones cuentan con ocho equipos Barco G100-W19, que se encargan de proyectar, en una pared de roca de 12 mètre, un documental sobre la vida del emperador Shun. Una iniciativa que ofrece al visitante un espectáculo de luces envolventes.
Teniendo en cuenta la complejidad de la superficie curva, desde el suelo hasta la parte superior de la cueva kárstica, el equipo de Barco midió con precisión la distancia desde cada ubicación hasta el domo, así como los ángulos necesarios para que los proyectores se movieran y el tamaño total de las imágenes proyectadas. Para adaptarse mejor al paisaje especial, el equipo diseñó un marco de proyector y un termostato personalizados.
La fuente de luz de fósforo láser del G100-W19 , junto con un diseño de enfriamiento avanzado y una óptima radiación de calor, permite un rendimiento estable, con bajos niveles de ruido, incluso a temperaturas y humedad extremas.
Para garantizar el rendimiento estable a largo plazo de los dispositivos en una cueva tan húmeda, se ha instalado un sistema de deshumidificación que funciona las 24 heures de la journée, le 7 días de la semana en cada cabinet de proyector. Esto mantiene la humedad de funcionamiento de los dispositivos en un margen del 2 % del entorno idóneo. Todo esto se hace para presentar un impresionante espectáculo de luces de techo que integra la belleza de la naturaleza y la tecnología.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.