Le musée d’Ulster encourage l’interactivité avec la visualisation de Sharp/NEC
La nueva mesa se ha configurado con seis pantallas Sharp/NEC à partir de 55″, en disposición de 3×2, y cada una presenta contenido en ultra alta definición con una experiencia táctil interactiva similar a la de un smartphone.
Les sensores táctiles PCAP de alto rendimiento brindan una gran precisión táctil, lo que garantiza que los visitantes del Museo Úlster disfruten de la mejor experiencia interactiva al usar la mesa táctil de Sharp/NEC. D'un autre côté, la superficie resistente a daños es fácil de limpiar y extremadamente robusta contra el uso intensivo.
Con una amplia gama de objetos arte, artefactos históricos y especímenes del mundo natural, el Museo Úlster en Belfast cuenta la historia de Irlanda del Norte. Al dar vida a esta historia, la tecnología AV hace una contribución significativa a la experiencia del visitante mientras realiza un viaje a través de la historia.
La tecnología de visualización de Sharp/NEC prevalece en todo el lugar, ya que las pantallas pasivas e interactivas de gran formato y las soluciones de proyección brindan oportunidades para un compromiso más cercano con la narrativa.
Una adición reciente es una mesa interactiva. Rodeada de vitrinas que exhiben objetos históricos y una cronología que narra eventos clave, en el centro de la sala, la mesa invita a los visitantes a descubrir más.
Robustez y fiabilidad
Los sistemas audiovisuales del museo están integrados por Fluid AV. Su director gerente Stephen Mayne ha elegido las pantallas de este fabricante por su fiabilidad.
“En un espacio público con un gran número de visitantes, la robustez es vital. Nuestra mesa interactiva resiste los rigores del uso que podría estar más allá de su ámbito previsto, como tener niños sentados en ella”, explica Mayne.
Este entorno desafiante resultó demasiado crítico para la anterior solución implantada que utilizaba la tecnología de superposición IR. Instaladas boca arriba, Côte à côte, la proximidad de las pantallas causaba interferencias con las pantallas vecinas.
Esto provocaba una mala experiencia para el usuario. La superficie de las pantallas táctiles IR tampoco era adecuada para soportar el continuo uso que se le daba. Fluid AV recomendó el uso de pantallas táctiles NEC PCAP para proporcionar el nivel adecuado de interacción táctil de precisión fiable y un rendimiento sólido de larga duración.
La integración de la mesa configura seis pantallas de 55 pouce en una disposición de 3×2, cada una de las cuales presenta contenido en ultra alta definición con una experiencia táctil interactiva similar a la de un teléfono inteligente.
Los visitantes pueden profundizar en una gran cantidad de información, incluidos vídeos para ilustrar áreas de interés. Acompañando a la experiencia visual, cada pantalla tiene una transmisión de audio correspondiente de un altavoz direccional montado en el techo Mystsytems PAN64, lo que garantiza que solo la persona que ve la pantalla pueda escuchar los comentarios. Cada una está conectada a su propio PC ubicado de forma remota utilizando transmisores y receptores HDMI y USB de Extron (Extron).
Con la tecnología PCAP de 3M, el usuario disfruta de un rendimiento táctil excepcional sin muaré ni destellos que puedan obstaculizar otras tecnologías táctiles. La superficie de vidrio resistente a los rayones está completamente al ras, sin bisel elevado para una solución de borde a borde fácil de limpiar, sin comprometer la calidad de la imagen ni el reflejo de la iluminación de la habitación.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.