RCF tiene disponibles los altavoces Compact C de dos vías
En dos tamaños, con woofers de 12 y 15”, la serie Compact C de FRC está diseñada ofrecer audio de calidad e inteligibilidad en entornos acústicos difíciles.
Desde pabellones deportivos a clubes nocturnos, espacios corporativos o de entretenimiento, FRC ofrece con su serie C calidad de audio tanto para música de fondo como de primer plano, en sus dos tamaños con woofers de 12 y 15”.
El altavoz cuenta con una guía de ondas de directividad constante giratoria, de 100ºx50º, y usando el accesorio opcional HN-Kit Compact C32 y C45 es posible reemplazar la bocina original con dos diferentes y cambiar la directividad a 100ºx25º, ainsi que 60ºx25º.
Los transductores RCF cuentan con materiales de alta resistencia, como imanes de neodimio y diafragmas de titanio puro, y tanto los controladores como los woofers están diseñados por los ingenieros de la compañía en Italia para ofrecer la máxima integración y fiabilidad.
El diseño de bobina de voz del controlador de compresión de la serie C, con cúpula de titanio, proporciona un sonido muy natural con un manejo de alta potencia y la mejor durabilidad en el tiempo, lo que permite bajar el punto de cruce habitual para una perfecta interpretación vocal en frecuencias medias y reduciendo el acoplamiento con el transductor de baja frecuencia.
En cuanto al diseño del transductor de baja frecuencia, ofrece más estabilidad sobre corrientes más altas, con menos distorsión y es más eficiente en términos de disipación de calor.
La flexibilidad de la serie Compact C de RCF facilita su uso en una amplia gama de aplicaciones. El altavoz puede instalarse tanto en horizontal como en vertical, y es fácil de montar en un voladizo, en la pared o en un truss gracias a sus múltiples puntos de suspensión y accesorios opcionales. Su panel posterior cuenta con dos enchufes Neutrik Speakon NL4 (de cuatro polos).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.