Christie Griffyn 4K35-RGB: Projection RVB laser pure haute luminosité
La nueva solución de la serie Griffyn de Christie alcanza los 36.500 lumens et est idéal pour les espaces et les applications telles que les événements en direct, Vidéomapping ou parcs à thème.
Christie ha incorporado a la Série Griffyn el modelo 3DLP de láser puro 4K35-RGB. Un equipo de compacto diseño todo en uno con un peso de 81 kilos que alcanza los 36.500 lumens de puissance.
Selon son fabricant, esta es una de las soluciones de proyección RGB de láser puro de mayor brillo en formato reducido que existen actualmente en el mercado.
Concebido para espacios y aplicaciones de gran escala, como eventos en directo, Vidéomapping ou parcs à thème, el proyector Griffyn 4K35-RGB puede funcionar en modo silencio con un sonido de 44 Dba. Con su iluminación de láser puro RGB -que alcanza el 98% de l’espace colorimétrique Rec.2020- logra una escala cromática rica y realista que sumerge al espectador en unos visuales brillantes y libres de distracciones.
“El nuevo proyector 3DLP de láser puro Griffyn 4K35-RGB incorpora nuestros avances más recientes, como la electrónica TruLife+, que garantiza una conectividad sin limitaciones pero sin el engorro que supone el uso de tarjetas extraíbles. De plus,, su convergencia de color (ECC) ajustable por control remoto permite un alineamiento de color impecable”, explique Joël St-Denis, director de gestión de producto de Christie.
Puede funcionar en modo monofásico a 200-240 VAC a pleno brillo o a 100-120 VAC a brillo reducido, incrementando la vida operativa del proyector.
El nuevo modelo 4K35-RGB lleva Christie Twist pour le gauchissement et le mélange, et est compatible avec Mystique, la solución automatizada para instalar, aligner, Calibrer et entretenir rapidement et facilement les systèmes multi-projections.
Para aplicaciones que requieran alta frecuencia de imagen (como es el caso de las atracciones temáticas), se ofrecen las opciones de actualización Mirage y Mirage Pro, con resolución 4K a 120Hz y 2K a 480Hz, respectivement.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.