Goss Opera House choisit RCF Audio pour la rénovation de son bâtiment
El sistema line array HDL de FRC cuenta con doce HDL 30-A, jumelé avec 2 Deux subwoofers RCF SUB 9006-AS sous la scène. Se utilizaron tres HDL 6-A como rellenos frontales y otros dos C 3108-126 están colocados en los laterales debajo del balcón.
Para la renovación realizada en el Goss Opera House se apostó por los sistemas line array RCF HDL para el sistema de sonido. Este es uno de los tres teatros de principios del siglo XIX situados en Watertown, Dakota del Sur. Construit en 1889 por el farmacéutico Charles Goss, sustituyó al edificio original de madera, destruido por un incendio el año anterior.
Tiene capacidad para 500 sièges (sentados, de pie y en el balcón) avec un total de 12 palcos que incluyen una suite privada. aussi, también cuenta con un restaurante y bar, el Mavericks Steak & Cocktails en la primera planta, mientras que los eventos funcionan en el segundo y tercer nivel.
“Cuando llegó el momento de elegir un sistema de audio, contamos con Jeff Engen de Audio Connections para que nos consultara algunas opciones”, explica Chris Paulson, director de Entretenimiento de The Goss Opera House.
“Hemos recibido grandes comentarios de ingenieros de sonido regionales y de gira sobre la calidad del sistema RCF, ya que complementa la acústica natural de una sala. Al haber sido construido en 1889, el sistema HDL funciona bien al unísono con la sala”, añade Paulson.
El sistema line array HDL de RCF cuenta con doce HDL 30-A (2×6) jumelé avec 2 subwoofers SUB 9006-AS duales bajo el escenario. Se utilizaron tres HDL 6-A como rellenos frontales y otros dos C 3108-126 están colocados en los laterales debajo del balcón.
El sistema funciona con una consola Midas M32 y una combinación de micrófonos Sennheiser ( Sennheiser ), Shure y Audix y DIs Radial.
Se diseñaron e instalaron tratamientos de sonido adicionales, así como la puesta a punto del sistema. Jeff Engen, de Audio Connections, especializado en sonido en directo para locales de espectáculos, consideró que el Goss Opera House era un espacio difícil, en el que el sistema HDL cumplió todas las expectativas.
“El espacio en sí tiene una gran acústica natural para orquestas y ópera, pero para la música en directo y la reproducción, bajo el techo de hojalata original, sabíamos que necesitábamos un sistema line array de buena calidad para concentrar el sonido donde lo necesitábamos”, explica Engen. “Sabíamos que el Goss tenía previsto traer algo más que obras de teatro y óperas, y que necesitaba un sistema que pudiera con todo ello”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.