Macroservice élargit son offre visuelle avec les écrans DynaScan
Con modelos de 32 a 100” de alto brillo, las pantallas de DynaScan se suman al catálogo de Macroservice (macroservice) para dar respuesta a una gran variedad de aplicaciones.
El fabricante e importador de productos tecnólógicos Macroservice (macroservice) ha ampliado su catálogo con las pantallas de DynaScan, diseñadas con un brillance de 700 À 6.000 cd/m², en formatos que van de 32” a 100”, para su aplicación en interiores con gran iluminación e incluso en escaparates, sin que se produzcan reflejos.
Las pantallas de DynaScan ofrecen una imagen nítida y de alto brillo, con una degradación de color inferior al 9% tras cinco años de uso continuo y una durée de conservation de 100.000 Heures, según los datos facilitados por la compañía.
Con calibración de fábrica TruColor, cada pantalla ofrece una imagen de aspecto natural que tiene una temperatura de color en función de la luz del lugar donde esté instalada.
A ello se añade su sistema de gestión térmica inteligente, de manera que el calor que genera se irradia lejos de las zonas de alta temperatura, con un sensor que monitoriza temperatura interna para protegerlo contra el sobrecalentamiento.
Con un bajo y eficiente consumo, las pantallas incorporan retroiluminación Led de atenuación local directa para proporcionar una imagen de gran contraste, de manera que las zonas más oscuras de una imagen reciben menos luz de fondo que las áreas más claras.
Macroservice suma a su propuesta estas pantallas para su aplicación en centros comerciales como mupis de información y publicidad; quioscos de autoservicio en restaurantes de comida rápida o en escaparates de retail, agencias de viajes, etc.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.