IVC transforma visualmente con PPDS y Tripleplay el estadio del Harlequins
L’intégrateur IVC Audio Visual ha finalizado la segunda fase del proyecto AV en este recinto de Londres, tras equipar la nueva zona de aficionados con soluciones dinámicas de señalización digital, IPTV y de audio de Tripleplay et PPDS (PPDS) – Écran professionnel Philips, en tant que partenaires technologiques.
Ubicado en el Suroeste de Londres y sede del equipo de rugby Harlequins, el estadio Twickenham Stoop ha completado su segunda fase de transformación digital, integrada por IVC Audio Visual, con la instalación de múltiples soluciones de señalización digital e IPTV para ofrecer una experiencia única de visualización, entretenimiento y comunicaciones a sus aficionados.
Al igual que en la anterior fase, IVC ha trabajado conjuntamente con los responsables del estadio, junto con PPDS – Philips Professional Display y Tripleplay, en tant que partenaires technologiques, para crear un diseño de gran calidad, en el plazo previsto y dentro del presupuesto.
En ce sens, se ha renovado al completo todo el ‘patrimonio’ digital del estadio; un proyecto que incluye también los palcos, Salons de coiffure, vestíbulos y zonas para aficionados, etc. con el despliegue de equipos de señalización digital en todo el recinto, con un total de cinco videowall, igual número de pantallas de gran formato, junto con medio centenar de sistemas de visualización IPTV.
Todos los nuevos sistemas de señalización digital e IPTV se gestionan de manera centralizada con un CMS, con el fin de proporcionar el máximo impacto en las pantallas, ya sea por zonas o en conjunto, al comunicar información y mensajes del encuentro y los servicios del estadio, así como de próximos eventos, compartir contenido propio y de terceros que quieran promocionarse.
De plus,, las renovadas suites ejecutivas se han equipado con pantallas individuales de 55” y un portal personalizado de televisión por protocolo de Internet (IPTV) para transmitir en vivo la acción. El proyecto también incluye la instalación de un codificador de baja latencia de Tripleplay para garantizar una experiencia óptima para los fans.
Ya sea en el terreno de juego o en las áreas sociales, los aficionados pueden ver, escuchar y celebrar con una alta calidad de imagen y de audio los momentos clave de los partidos al mismo tiempo, sin retrasos perceptibles, de ahí la baja velocidad del codificador que IVC pudo ofrecer utilizando la tecnología de Tripleplay.
Este proyecto también ha dado al equipo de IVC la posibilidad de plasmar sus conocimientos técnicos y creativos con la fabricación de soportes a medida para las pantallas instaladas, diseñados para integrarse con la estructura del edificio y proporcionar las mejores líneas de visión posibles en un espacio no convencional.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, contrôle, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, affaire, Publicité dynamique