Clear Touch fait l’acquisition de la société de logiciels éducatifs Nuiteq
Après près d’une décennie de partenariat technologique, el fabricante de paneles táctiles interactivos Clear Touch ha firmado el acuerdo de adquisición de Nuiteq, cuyo software educativo está integrado en sus pantallas.
Si bien la oportunidad de comprar la compañía sueca Nuiteq se presentó el otoño pasado, la estadounidense Clear Touch completó hace aproximadamente tres meses la adquisición formal, aunque no se hizo público hasta su reciente participación en Ise 2023 y que ya se ha firmado, selon le communiqué de la société.
Clear Touch y Nuiteq llevan colaborando con éxito desde hace casi una década, con la integración a gran escala del software de aplicaciones y herramientas de contenido educativo Snowflake et Chorus en las pantallas interactivas de la primera.
Comme vous l’avez souligné Harry van der Veen, director ejecutivo y cofundador de Nuiteq, “nos sentimos humildes y honrados de que Clear Touch haya depositado su máxima confianza en nosotros, al haber adquirido nuestro negocio. Nuestras empresas tienen una larga historia trabajando en estrecha colaboración durante muchos años, y estamos encantados de tener una integración y alineación aún más fuertes entre nosotros”.
Keone Trask, presidente y fundador de Clear Touch, explica en el comunicado que “esta adquisición reúne a dos organizaciones increíbles que ya comparten una cultura de crecimiento e innovación. Inmediatamente reconoceremos sinergias increíbles a medida que reconsideremos lo que es posible y comencemos a imaginar lo que será posible. Juntos fortaleceremos nuestra posición líder en el mercado de la educación y ampliaremos la cartera de productos y soluciones”.
Con sede en Greenville (Caroline du Sud) el fabricante Clear Touch cuenta también con las marcas Clear Digital, especializada en soluciones de señalización digital, et Clear Power, proveedor de soluciones inteligentes y sin cables para cargar dispositivos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.