Bosch Omneo étend le système de distribution linguistique sans fil Integrus
Gracias a la arquitectura IP es posible interconectar el transmisor Omneo Integrus con las unidades de conferencia Dicentis de Bosch, Offrir plus de flexibilité, Rentabilité et connectivité.
Bosch ha anunciado el transmisor Omneo, que se incorpora en el sistema inalámbrico de distribución de idiomas Integrus. Ceci, que se encuentra en los parlamentos y se utiliza en congresos internacionales, se ha diseñado para permitir que los asistentes a reuniones multilingües entiendan los discursos en su propio idioma.
Las señales de audio de las interpretaciones simultáneas se transmiten a receptores de bolsillo y auriculares mediante radiadores que emplean tecnología de infrarrojos, libre de manipulaciones.
Merci à la arquitectura IP, es posible interconectar el transmisor Omneo Integrus con las unidades de conferencias Dicentis.
Esto permite a los usuarios existentes de Dicentis (propietarios de edificios, empresas de alquiler e integradores de sistemas que especifiquen el sistema de conferencias Dicentis) integrar los sistemas Integrus, ahorrando tiempo y de forma compatible con futuras actualizaciones. Al adoptar un flujo de trabajo IP completo, también es posible utilizar estándares y protocolos abiertos del sector, como Dante y AES67/70.
Todos los ajustes de idioma se detectan y se transfieren automáticamente entre el sistema de conferencias Dicentis y el transmisor, y se puede configurar en la aplicación de reuniones.
Tras integrarlo en una red IP con el sistema de conferencias Dicentis, también es posible aprovechar las opciones de alimentación flexibles que contribuyen a los conceptos de PoE y redundancia. La infraestructura IP garantiza una mayor seguridad mediante encriptación de vanguardia.
Además de la conectividad IP añadida del nuevo transmisor, el sistema inalámbrico de distribución de idiomas Integrus ofrece la misma experiencia de usuario excelente, un conjunto de funciones completo y un funcionamiento sin complicaciones.
Todos los componentes del sistema disponibles, como el receptor de bolsillo, el radiador y los accesorios, son compatibles con el nuevo transmisor Omneo Integrus, que puede procesar hasta 32 canales de audio digital, de modo que los usuarios existentes no necesitan adquirir ninguna unidad adicional. Gracias a su formato compacto de 1RU, el transmisor ocupa la mitad del espacio de su predecesor.
Un nuevo modelo rentable de licencias permite ajustar el número de canales de audio necesarios al número exacto de idiomas que se desea transmitir. La configuración básica del transmisor comienza con cuatro canales; es posible desbloquear hasta 28 canales adicionales mediante una licencia de software según sea necesario.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.