DuPont améliore l’efficacité de son usine avec les écrans interactifs Avocor
La planta de producción de DuPont en Norteamérica dispone ahora de pantallas Led interactivas de L’avocorne para controlar en tiempo real y digitalmente el seguimiento y estado de los lotes de tinta.
Especializada en la producción de las tintas al agua DuPont Artistri para varios mercados de impresión digital diferentes, la fábrica que esta multinacional estadounidense tiene en Fort Madison (Iowa) ha aumentado su capacidad global, por lo que requería mejoras de eficiencia en determinadas áreas, incluida la programación de la producción de tinta, controlada manualmente.
Para solucionarlo, se han instalado seis pantallas Led táctiles de la serie E de Avocor en la planta de producción, de manera que los técnicos pueden ahora actualizar, cambiar el estado, renombrar y organizar los programas en tiempo real, teniendo la información siempre disponible y eliminando cualquier duplicación del trabajo.
El uso de las pantallas de Avocor, Intégré par le spécialiste CTi, ha permitido pasar de un seguimiento manual de los ‘lotes’ de tinta a un sistema interactivo que proporciona acceso instantáneo al estado de cada lote y a otra información importante.
“He trabajado en proyectos para DuPont durante los dos últimos años -explica James Arney, asesor de diseño de CTi-, y su departamento AV/TI se puso en contacto con nosotros porque buscaban sistemas visuales táctiles para algunas de sus salas de conferencias más pequeñas. Mantenemos una excelente relación con Avocor y recomendamos sus pantallas AVE-6530 y están encantados con ellas”.
Pour Shawnna R. Maupin, responsable de electronics & industrial en DuPont, señala que “pasar de un sistema manual basado en Excel a un enfoque interactivo con pantalla táctil ha mejorado nuestro acceso a la información y ha contribuido realmente a la eficiencia general. Su manejo es intuitivo, por lo que la formación posterior a la instalación ha sido mínima, una auténtica ventaja”.
La pantalla interactiva Avocor AVE-6530 de la serie E utiliza la última tecnología táctil para ofrecer hasta veinte puntos de contacto ultrarrápidos. Sin espacio entre el vidrio y la pantalla de visualización real, los usuarios tienen una experiencia táctil de píxeles perfectos, con una precisión de escritura y de reconocimiento de objetos fluida y extremadamente precisa, de faible latence.
Los técnicos de la fábrica pueden alternar fácilmente entre lápiz, dedo y palma para crear un trabajo fluido en tiempo real y también cuenta con la interfaz táctil UiQ par Avocor. Optimizada para Windows 10, incluye la funcionalidad de deslizamiento desde el borde para ofrecer una experiencia similar a la de una tableta en una pantalla de gran formato.
Con un bisel delgado, el modelo AVE-6530 de Avocor tiene una resolución de pantalla interactiva 4K y cuenta con dos Haut-parleurs 30 W para un audio nítido.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.