PPDS apporte plus de deux cents téléviseurs Philips MediaSuite à l’hôtel Beach Haus
Un divertissement ultramoderne et personnalisé, c’est ce que ce luxueux hôtel américain offre à ses clients, tras instalar más de doscientos televisores Philips MediaSuite de PPDS (PPDS) con Chromecast built in en sus habitaciones.
Situado junto a las famosas playas de Miami, en el lujoso y exclusivo pueblo de Bal Harbour, el complejo turístico Beach Haus, distribuido en tres edificios, va más allá de un hotel tradicional, con amplias suites, cocinas completas, baños y dormitorios con todas las comodidades para sus huéspedes, que cumple con su lema ‘unas vacaciones que se sienten como en casa’.
Como parte de un importante proyecto de modernización, en el que se sustituyó su parque de TV existente para ofrecer una experiencia de entretenimiento y servicios de streaming a sus huéspedes más innovadora, Beach Haus se asoció con PPDS (PPDS) et Hospitality1, especialista en soluciones hoteleras, para instalar e integrar más de doscientos televisores Philips MediaSuite de 65” en sus salones y de 55” en las habitaciones de los tres complejos Beach Haus Bal Harbour.
“En Beach Haus no comprometemos la calidad ni la experiencia -afirma Walter DeFortuna, propietario de este establecimiento-. Queremos que los huéspedes entren en nuestras instalaciones y se sientan como si nunca hubieran salido de su casa. Investigamos mucho en el mercado para encontrar la solución adecuada, y fue entonces cuando descubrimos Philips MediaSuite de PPDS”.
En este proceso para encontrar una solución moderna e intuitiva para los huéspedes, Dhar Patel, propietario Hospitality1, “les sugerimos Philips MediaSuite TV, ya que es la única que hemos encontrado en el mercado estadounidense que permite a los huéspedes emitir sus aplicaciones sin ningún equipo adicional. Hasta ahora hemos tenido un éxito extraordinario con este producto porque es ‘llave en mano’ para los propietarios, y que también lo sería para Beach Haus”.
Philips MediaSuite es la primera gama de televisores dedicada a la hostelería, “diseñada exclusivamente para ofrecer experiencias mejoradas a los huéspedes", point de vue de l’entreprise, con una transición fluida y natural en la habitación del hotel para acceder a todos sus canales de TV y plataformas de streaming favoritos como si estuvieran en su casa, sin necesidad de hardware adicional ni requisitos de suscripción.
Philips MediaSuite cuenta con tecnología Chromecast built-in y seguridad. Conectados de forma segura a la Wi-Fi de Beach Haus, los huéspedes ahora pueden seleccionar entre sus proveedores favoritos, como Netflix, Disney+, HBO Max, Hulu, Apple TV+, Paramount+, Spotify (en anglais), etc; utilizando su propio dispositivo (Comprimés, Téléphones, ordinateurs portables) y cuentas personales, y transmitir en hasta 4K directamente en la gran pantalla en un par de clic.
La inclusión de Chromecast built-in también elimina la vulnerabilidad de los dispositivos externos, que eran susceptibles de robo y manipulación, en plus de reducir los costes de mantenimiento y sustitución para los propietarios del establecimiento.
Al funcionar con el sistema operativo Android TV, en constante actualización, los huéspedes de Beach Haus también se benefician de tener acceso seguro a miles de aplicaciones a través de Google Play, incluidos servicios populares como noticias locales, tiempo, jeux, Youtube, además de capacidades de control de voz seguras a través de Google Voice.
Los TV Philips MediaSuite también cuentan con la funcionalidad Netflix-ready integrada en el equipo, lo que permite a los huéspedes retomar inmediatamente los programas y películas exactamente donde los dejaron en sus cuentas.
Beach Haus pagaba antes varios abonos mensuales para ofrecer una lista comparable de canales y servicios a sus huéspedes, que tras la instalación de estos televisores de PPDS ahora ya no son necesarios, lo que supone un importante ahorro de costes mensuales.
Julian Verlarde, director general de Beach Haus, explica que “la inclusión de Chromecast built-in resuelve obstáculos a los que nos enfrentamos tanto nosotros como nuestros huéspedes. Los tiempos han cambiado y cada usuario tiene sus propias preferencias sobre cómo desea disfrutar de sus programas de TV y películas favoritas. No quieren restricciones, y con este sistema tienen el control absoluto de su experiencia".
Gestión remota fiable y protegida
La inclusión de Philips MediaSuite ha supuesto un ahorro instantáneo de tiempo y costes para este establecimiento de Miami, que han cifrado en más de 10.000 dólares al año.
Con la anterior solución de dispositivos USB diseñados para uso doméstico y no para un establecimiento comercial, el personal de Beach Haus tenía que realizar un largo proceso de eliminación manual de todos los datos del usuario para garantizar la seguridad, además de restablecer las cuentas a las que se accedía en cada televisor cuando se marchaba un huésped, lo que suponía una dedicación de hasta dos horas al día.
Con Philips MediaSuite, todas las acciones pueden gestionarse de forma remota, y los datos de los huéspedes se eliminan y desconectan inmediatamente cuando se marchan, qu’est-ce qu’un ahorro de más de 730 heures par année y acelera los tiempos de entrega de las habitaciones.
De plus,, todas las actualizaciones de software y la resolución de problemas generales de los televisores MediaSuite instalados en Beach Haus pueden gestionarse y controlarse también en remoto a través de la plataforma de PPDS, Philips CMND.
Otra ventaja es que estos televisores se pueden personalizar, de modo que ahora Beach Haus tiene la posibilidad de adaptar fácilmente cada equipo a un apartamento en concreto y al huésped que esté en el mismo. Esto incluye langues, marketing o mensajes, services que ofrece el hotel, información local o personalización de las pantallas para celebrar una ocasión específica, como un cumpleaños o un aniversario.
En consonancia con el interés de Beach Haus y de PPDS por la sostenibilidad, los televisores Philips MediaSuite también se han diseñado para un uso a largo plazo. La plataforma Android permite actualizar los equipos con las últimas características y funcionalidades a medida que están disponibles en el mercado.
Esto garantiza que los televisores instalados en Beach Haus ofrezcan un rendimiento uniforme en todas las habitaciones, al tiempo que prolongan la vida útil del producto. Las actualizaciones se pueden programar e instalar en todos los equipos o individuales de forma totalmente remota y sin interferir en el alojamiento, al realizarse cuando una habitación está vacía y evitar interrupciones.
D’après Joe King, vp. de hostelería para Norteamérica de PPDS, “entendimos que Beach Haus se estaba frustrando al recurrir a múltiples proveedores para obtener la solución que deseaban. Con Philips MediaSuite, ofrecemos una solución completa contenida en un televisor y de un solo proveedor. Eso es único y de lo que estamos muy orgullosos”.
Como propietario de Beach Haus, DeFortuna añade que “lo más importante para nosotros es que a nuestros huéspedes les encante… y así es. Si a un cliente le gusta algo, la inversión es rentable, ya que volverá y nos recomendará a sus amigos y familiares. El apoyo que recibimos de PPDS no se parecía a nada que hubiéramos experimentado antes, desde el pedido inicial hasta una instalación sin fisuras y el cuidado posterior, y estamos encantados con los resultados”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, contrôle, exceptionnel, ÉTUDE de cas STANDED, montrer, Distribution de signaux, affaire, sécurité, Médias en streaming