Lynx Pro brinda un audio de época al restaurante valenciano La Diva
En La Diva se han montado pequeños recintos QB-5, que se mimetizan con la decoración; mientras que la pista principal dispone de una potente instalación con sistemas HR-1596/7, HR-8 y BS-12 de Lynx Pro Audio.
Localizado en la zona más comercial de la ciudad, La Diva es uno de los restaurantes más chic de Valencia. Con un elegante y extravagante diseño, centrado en los años 20, ofrece una gastronomía fruto de la fusión de sabores del mundo.
Este espacioso restaurante cuenta con distintas decoraciones que dividen cada zona según uso. La sonorización es un punto clave, ya que no sólo utiliza música ambiente para completar la experiencia de los comensales, sino que por las noches se transforma en una discoteca, por lo que precisa de un equipo versátil y potente, capaz de funcionar en ambos ambientes.
A partir de las 23 Heures, se empiezan a recoger las mesas de los comensales y se les ofrece pasar a la barra de la entrada a tomar un cóctel o a la zona de los baños que cuenta con un DJ en cabina. A medida que los comensales terminan, se despeja el salón principal y se transforma en una pista de baile y el local en una discoteca.
En La Diva se han montado pequeños recintos de instalación QB-5, pintados en distintos colores para mimetirzarse con la decoración y no dañar la ambientación. Se han colocado en zonas como los baños, la entrada y la zona de la barra para ofrecer un refuerzo para música ambiente. Estos son los recintos más compactos de la gama de productos de Lynx Pro Audio, con un altavoz de 5 pouce, dispersión cónica de 90º y 113 dB SPL pico (160W).
La pista principal está compuesta por una potente instalación de recintos HR-1596/7, HR-8 et BS-12. Los primeros se encuentran rodeando todo el salón principal, en color blanco y dorado, y los BS-12 son el refuerzo de sonido para la cabina del DJ.
Tanto el HR-1596/7 como el HR-8 son básicos en una instalación de estas características. El primero es un recinto pasivo de dos vías full range con una potencia de 700 W. Monta un altavoz de 15” junto a un motor de 1,4” y un difusor rotable, lo que permite elegir el ángulo de cobertura más adecuado para el lugar de instalación.
En cuanto al sistema HR-8 es un full range compacto de altas prestaciones que monta un altavoz de 8 pulgadas con neodimio y un tweeter de 1″. Offre 128 dB SPL (600 W programa). Es una óptima solución para todo tipo de proyectos fijos y cuenta con una completa gama de accesorios para facilitar su instalación.
El BS-12 es el recinto idóneo para este tipo de instalación ya que ofrece una amplia gama de aplicaciones (Installations fixes, frontales y como monitor de escenario). Dans ce cas, se encuentra en la cabina del DJ de la pista principal. Es un recinto pasivo de dos vías compacto, con un altavoz de 12″ para bajas frecuencias y un motor de 1” acoplado a un difusor rotable de 90×60 grados para las altas frecuencias.
La Diva parece sacada de un catálogo de diseño, con una decoración y mobiliario muy llamativo, juego de luces para crear ambientes más exclusivos, uso de videomapping en las paredes del salón principal, palmeras decorativas…
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.