Obsidian Netron RP2 protège les équipements d’éclairage
El nuevo relé de potencia DMX de dos vías de Obsidienne se puede configurar, mediante una pantalla OLED que integra y un codificador, con información en tiempo real sobre el estado y el consumo de energía.
Systèmes de contrôle obsidian, marque de Professionnel de l’elation, a présenté Netron RP2, un relé de potencia DMX inteligente de 2 vías que sirve como protección para los dispositivos de iluminación. Ayuda a aumentar la eficiencia reduciendo el consumo de energía, protegiendo los equipos sensibles y prolongando la longevidad de los equipos.
El RP2 se puede configurar mediante una écran OLED integrada y un codificador con información en tiempo real sobre el estado y el consumo de energía. Cuenta con secuenciación de alimentación inteligente opcional y detección de tráfico DMX para permitir la automatización completa de la alimentación de las luminarias en función del estado DMX. Basta con encender o apagar la consola para que el sistema la siga.
Un reloj interno permite el funcionamiento autónomo independiente o automatizar las salidas de alimentación a días y horas específicos. Un sistema podría apagarse todos los días a medianoche para evitar un consumo excesivo de energía. Dos salidas de alimentación independientes están controladas por relés bipolares de alta corriente, que garantizan la eliminación completa de la alimentación del circuito.
Este sistema tiene la capacidad de monitorizar el consumo de energía de cada salida en su pantalla, y también registra el pico de consumo de energía de los puertos. Esta información puede visualizarse en la pantalla o monitorizarse remotamente a través del protocolo RDM. De plus,, también proporciona datos de diagnóstico como la tensión real, la más alta y la más baja recibida.
La unidad mide 152x165x50 mm y puede montarse en pared, truss, carril DIN o de forma independiente. Es ligero pero de construcción sólida para años de uso fiable. Las características de conexión estándar incluyen 5 clavijas DMX/RDM In y Thru, un IP65 de bloqueo de entrada de alimentación, y dos IP65 conmutada de bloqueo de salida de alimentación.
Caractéristiques:
- Dos circuitos de relé DMX independientes.
- Soporte RDM y para sistemas de alimentación 208V y Delta.
- Relés de doble polo de alta corriente.
- Estado y registro de tensión y potencia en pantalla o a través de RDM.
- Programador de eventos de 24/7.
- Detección de señales DMX para el control automático de relés.
- Secuencia automática de la alimentación con retardo adjustable.
- Pantalla OLED de 1,3 pulgadas con codificador giratorio.
- Carcasa metálica compacta con recubrimiento en polvo.
- Montage en surface, truss, carril DIN y autónomo.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.