Le Roller Boogie Palace offre aux patineurs une expérience audiovisuelle contrôlée par Hippotizer
L’installation a 10 écrans Led, cinq projecteurs et 200 tubos Lucenti, tous alimentés par Hippotizer Boreal+ MK2 Media Servers.
El legendario Flipper’s Roller Boogie Palace de Estados Unidos ha aterrizado en Londres y ofrece a los patinadores en busca de diversión una experiencia similar a la de un club, rica en tecnología AV.
Anunciada como “la mejor pista del mundo”, la instalación dispone de 10 écrans Led, cinq projecteurs et 200 Tubes Lucenti, todos impulsados por Hippotizer Boreal+ MK2 Media Servers de Hippopotame vert.
El nuevo espacio de dos plantas y 10.363 metros cuadrados tiene capacidad para recibir a 2.500 personas por día y está configurado como un lugar de música en directo y bar-restaurante, además de la pista.
Alrededor de la zona principal de patinaje hay una serie de pantallas, mur vidéo Led y proyecciones que ofrecen una gran experiencia visual. Las superficies de proyección son persianas enrollables hechas de Carbon Black, un nuevo tejido con nanotubos de fibra de carbono entretejidos en el material.
Esta es una superficie de proyección negra y con las persianas sobre las ventanas da la opción de permitir que la luz natural inunde el lugar o bajar las persianas para brindar una experiencia visual más inmersiva. Les tubos Lucenti Led están instalados en formaciones triangulares sobre la pista que se ejecutan junto con una iluminación similar a la de un club y un sistema de sonido de golpe.
Los interiores fueron diseñados por el estudio de diseño independiente, 93. El diseño de producción estuvo a cargo de nVisible, encabezado por el diseñador de producción, Tim Dunn, quien trajo a Richard Bagshaw de Digital Insanity para programar la solución de servidor de medios con contenido creado por el cliente.
El objetivo era crear un sistema que pudiera servir medios a 16 destinos de pantalla alrededor del lugar día tras día, pero también permitir que un operador manipule manualmente el contenido al ritmo de la música para dar una sensación de fiesta de baile a las noches del club.
Flipper’s ahora ofrece noches regulares de DJ, celebrando a los spinners que hablan con diversas comunidades de skaters. Los boletos de la noche se venden como una noche de club, con la única diferencia de que el baile es sobre ruedas.
También ha sido muy útil la nueva función de Hippotizer v4.8 – Preset Timelines– que permite crear looks y guardarlos como presets de capas o mezclas y luego crear líneas de tiempo en Timeline Plus utilizando estos looks preguardados.
La capacidad del Hippotizer de mapear las tiras de iluminación Led mediante PixelMapper para crear el exclusivo sistema de iluminación de techo de diseño chevron que recorre todo el recinto fue otro factor determinante a la hora de elegirlo
El equipo diseñó el sistema Hippotizer para poder transmitir contenido en directo a las pantallas (par exemple, la retransmisión de eventos deportivos) y también hay cámaras instaladas por toda la pista que pueden transmitir la acción del patinaje en directo a Boreal+ MK2 y a las pantallas.
“Otro aspecto clave es que todas las líneas de tiempo del contenido visual se pueden activar desde un controlador Streamdeck", explica Bagshaw. “Cuando no hay un operador de servidor de medios profesional, el equipo puede elegir si desea ejecutar la línea de tiempo o una transmisión en vivo, y están listos para comenzar. Simplemente presionan reproducir y ejecuta el contenido seleccionado en las pantallas deseadas, en cualquier ubicación o piso. À son tour, ese contenido también activa las señales de iluminación, según los puntos de la línea de tiempo”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.