Snap One lanza un paquete de control para instalaciones de una sola sala
La solución básica de Snap One incluye un nuevo controlador Control4 Corew lite y un mando a distancia Halo Remote, operativo tanto en proyectos de una sola sala o para ampliaciones de salas con sistemas existentes.
Snap One ha anunciado un nuevo paquete básico de Contrôle4 para ayudar a abordar instalaciones o ampliaciones de una sola habitación, aprovechando el nuevo y potente controlador Core lite y el mando a distancia Halo para ofrecer una funcionalidad completa para cualquier presupuesto.
Según Eric Fritz, director de Gestión de Producto de Snap One, el lanzamiento global del Single Room Bundle con Core lite y Halo ofrece a los partners y a sus clientes un gran número de funciones, al tiempo que reduce los costes totales del sistema.
“Proporciona a nuestrod partners una solución sencilla y rentable que reduce la barrera de entrada al ecosistema Control4 y permite la expansión en proyectos de cualquier tamaño”, afirma Fritz. “Al ofrecer potentes funciones como una transmisión de audio de alta resolución, menú OnScreen e Intercom Anywhere, OvrC Pro, el paquete ofrece más capacidades listas para usar que cualquier solución de la competencia”.
Core lite es un nuevo controlador de sistema Control4 diseñado específicamente para su uso en una sola habitación con puertos que incluyen ethernet, une clé USB, un HDMI, una antena Zigbee interna, tres salidas IR y una de las cuales puede utilizarse como puerto serie en su lugar.
Las características adicionales para el usuario incluyen un menú HD, streaming de audio de alta resolución con hasta 12 servicios nativos y, con una suscripción activa, servicios en la nube que incluyen: accès à distance, notificaciones y alertas, Intercom Anywhere, copias de seguridad en la nube y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.
Para los socios de Snap One, Core lite proporciona acceso a la base de datos de controladores en línea de Control4 con más de 20.000 controladores únicos para el control de dispositivos, integraciones de dispositivos inteligentes y automatización personalizada.
Con OvrC Pro integrado en Core lite, los socios tienen acceso remoto para la supervisión y gestión de la red, la configuración de dispositivos y sistemas, y un conjunto de herramientas de diagnóstico y solución de problemas. El controlador no se vende por separado y sólo está disponible a través del paquete de habitación individual.
Para garantizar que todos los usuarios tengan un acceso cómodo y fiable a su sistema Control4, el paquete Single Room incluye el mando a distancia Control4 Halo. Pueden utilizar este mando a distancia para controlar el menú OnScreen de Core lite, utilizar el botón Voice para comandos de pulsar para hablar y utilizar los conocidos botones físicos para tareas comunes.
Todo ello en una pantalla de 2,8 pulgadas con botones físicos para una navegación sencilla. Los usuarios también pueden utilizar la aplicación Control4 para dispositivos móviles para control avanzado y acceso remoto.
Las antenas WiFi de doble banda del mando a distancia admiten redes de 2,4 GHz et 5 GHz para mejorar la fiabilidad con conexiones de tres a cinco veces más potentes que los modelos de mando a distancia anteriores. Cuando los usuarios pulsan el botón Voice del mando a distancia Halo, Control4 captura la información del usuario.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.