Affichages PPDS dans InfoComm 2023 votre meilleure gamme Philips dvLed
En Orlando, PPDS (PPDS) está dando a conocer su nueva serie 6300, unas pantallas de gran formato, avec un pixel pitch de 0,95, compatible con HDR10+ y color de 12 bits. Una solución energéticamente eficiente idónea para salas de control.
Presentadas en InfoComm 2023 à Orlando, las últimas pantallas Philips P0.95 dvLed están diseñadas con Led de cátodo común ‘fríos’ y cuentan con tecnología de ahorro de energía dinámico, lo que reduce el consumo de energía y las emisiones de calor, al tiempo que admiten HDR10 de última generación y colores de 12 bits que ofrecen las experiencias visuales más profundas.
PPDS ha dado a conocer en InfoComm 2023 (stand 929 par Philips), que se está celebrando en Orlando, el último avance de su cartera Led de visualización directa, la nueva serie Philips In-Room Led 6300, que ofrece un menor consumo energético y está pensada para entornos de salas de control.
Gracias al uso de mini Led 4 dans 1 de cátodo común (IMD), estas pantallas dvLed admiten colores de 12 bits y resolución HDR10+, lo que ofrece contenidos nítidos con una precisión de color y brillo casi perfecta.
Philips In-Room Led Serie 6300 (27BDL6395) con clasificación EMC Clase B está diseñada para soportar entornos 24/7 donde la calidad y la precisión son importantes. Aclamada como la mejor dvLed de PPDS hasta la fecha, la nueva pantalla aporta su menor distancia entre píxeles junto con las últimas innovaciones en tecnología de visualización, diseño de hardware y software dedicado para lograr instalaciones más creativas y fluidas, y experiencias visuales sin concesiones.
Presentada en la feria Ise 2023 de Barcelone, la serie Philips 6300 es una ampliación de la serie Philips 6000 (P1.2, P1.5 y P1.9), que incorpora una nueva opción de pixel pitch de 0,95 a la familia de paneles apaisados de 27 pouce. Todos ellos con una resolución nativa de 16:9.
Con la serie 6300 también debuta la tecnología mini Led 4 dans 1, a veces denominada ‘cool Led’, que aporta una calidad de imagen adicional en distancias cortas y largas, junto con un menor consumo de energía, lo que se traduce en un menor coste de propiedad.
Junto con las frecuencias de actualización de 3.840 Hz y la baja latencia, con Philips 6300 los usuarios siempre tienen garantizada una experiencia de visualización óptima, fluida y sin vibraciones en instalaciones de 110, 137, 165, 220, 275 et 330 pouce.
Hautes performances
Diseñada para destacar, desde los detalles más pequeños de una hoja de cálculo o una presentación hasta los múltiples matices de los ojos de una persona en una imagen de vigilancia en directo, la série 6300 de Philips muestra el contenido y el color tal y como fueron concebidos.
Con uno de los niveles más altos de precisión cromática, contraste de negros profundos y una uniformidad de brillo (jusqu’à 650 nits antes de la calibración y 550 nits tras ella) jusqu’à l' 97%, la Philips 6300 es la primera serie dvLed de PPDS compatible con colores de 12 bits y resolución HDR10+, con un mejor balance de blancos y una escala de grises más precisa, incluso en entornos con poca luz.
Al ampliar el rendimiento más allá de 4K, HDR10+ ofrece un mayor contraste entre las zonas claras y oscuras, lo que se traduce en un mayor detalle y claridad, con matices sutiles, incluso en escenas muy brillantes u oscuras, claramente visibles.
“Una de las frustraciones más comunes con las pantallas digitales, en particular las Led, es la calidad visual del contenido que se muestra. Puede tratarse de los pequeños detalles de una hoja de cálculo o de algún vídeo fantástico, que tal vez no sean fácilmente visibles en la pantalla grande. Los colores y el brillo pueden no ser del todo precisos, reduciendo el impacto dese”, Déclare Jeroen Brants, director mundial de productos de pantallas dvLed de Philips PPDS.
Reducción de energía
Para garantizar un óptimo rendimiento, Philips 6300 también incluye Active Health Monitoring de l’entreprise, que proporciona a los responsables de AV/IT una visibilidad ininterrumpida de las pantallas y permite detectar cualquier fallo, incluidos los píxeles muertos, incluso antes de que se produzcan.
dernier, al igual que todas las demás líneas de Philips in-Room Led, la série 6300 incorpora la carcasa de aluminio fundido a presión de PPDS para favorecer una disipación óptima del calor y reducir los riesgos de incendio en comparación con el plástico.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.