Snap One facilita la señalización digital con los nuevos soportes Strong Carbon
Diseñados para señalización digital comercial, los nuevos soportes de la serie Strong Carbon que comercializa Snap One para sus socios permiten instalar pantallas de hasta 100” y 200 kilos de peso tanto colgadas como en techos.
La nueva gama de soportes Strong Carbon ofrecen una alta resistencia y fiabilidad para instalaciones aéreas y en techos de pantallas de señalización digital comerciales de hasta 100”, en entornos como retail, restaurants, Aéroports, etc.
Presentados recientemente durante la participación de Snap One dans InfoComm 2023, estos nuevos soportes “permiten a los integradores comerciales disponer de sistemas de calidad superior que se adaptan a las necesidades de cada proyecto -subraya su director de productos de infraestructura, Logan Rosenstein– con un acceso rápido y fiable a los productos”.
Con los soportes de pantalla de la serie Strong Carbon, continúa este directivo, “nuestros socios puedan agrupar fácilmente los pedidos de soportes con otros productos Snap One para simplificar la compra. De plus,, su diseño y resistencia los convierten en la elección ideal para la señalización digital elevada, desde paneles de menús y televisores de bar hasta pantallas de información en aeropuertos”.
Para la instalación en el techo, los socios de Snap One pueden adquirir soportes de viga en Je de acero, de madera y numerosas placas de techo, incluido un modelo antivibración. También pueden optar por un poste fijo de 60”, varias longitudes de postes ajustables, cajas de montaje con sistemas de gestión de cables y puntales y brazos para pantallas de hasta 100”.
Con distintos tamaños de montaje Vesa, los brazos pueden aguantar pantallas de hasta 57”, lo que permite una implementación sencilla de prácticamente cualquier producto de señalización moderno. Los postes colgantes y las placas de techo están disponibles con acabados en blanco y negro para adaptarse a una gran variedad de proyectos.
También es posible la instalación mural con el soporte de pared para tableros de menú de la serie Carbon, a lo que se añaden unidades preconfiguradas para agilizar la compra y la introducción a la línea de productos de la compañía.
“Queremos ayudar a los instaladores a realizar más trabajos con menos papeleo, y la nueva serie Strong Carbon cumple esta promesa -afirma Rosenstein-. Tanto si confían en la marca Strong por su experiencia en proyectos residenciales como si simplemente buscan una alternativa a las soluciones de montaje comerciales existentes, ahora los socios de Snap One pueden adquirir fácilmente soportes resistentes para todos sus proyectos de señalización digital”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.