MARQ découvre les guerriers de Xi’an avec la projection de Fujifilm
Dans le Museo Arqueológico de Alicante se ha organizado una exposición que sumerge al visitante en la cultura del ejército de terracota. Una experiencia inmersiva que se apoya en recursos audiovisuales de vanguardia como el proyector Fujifilm Z8000.
Una nueva muestra, que tiene como protagonistas a los guerreros de Xi’an y a su milenaria cultura, se puede ver en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Un espacio que sumerge al visitante en la grandeza de este ejercito de terracota ayudado por la tecnología de proyección de Fujifilm.
La exposición del MARQ, que podrá visitarse hasta el 28 Janvier 2024, permite disfrutar demás de cien piezas procedentes de nueve museos de la República Popular China. Y compris, destacan 9 figuras y 1 caballo originales de estos guerreros que acompañan al primer emperador Qin en su tránsito al más allá, cuidadosamente seleccionadas para mostrar la diversidad y el esplendor de este legado histórico.
Para llevar la experiencia a un nivel aún más inmersivo y cautivador, la muestra sumerge a los visitantes en esta cultura apoyándose en recursos audiovisuales de vanguardia, como el proyector Fujifilm Z8000.
Gracias a esta tecnología, que ofrece una nítida proyección, es posible resaltar los detalles intrincados de las figuras de terracota. Los visitantes pueden apreciar cada matiz y textura de los guerreros, sumergiéndose en su grandeza histórica y transportándose a través del tiempo hacia la antigua China.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.