Avocor apporte l’interactivité et la collaboration au siège social de NetApp
Las pantallas interactivas táctiles de la serie G de L’avocorne, en formatos de 65”, 75” y 85” sin biseles, equipan las salas de reunión de la sede de esta multinacional estadounidense para fomentar la colaboración, en face à face et à distance, entre sus equipos.
Como empresa de referencia en software, los sistemas de NetApp ejecutan aplicaciones desde los centros de datos hasta la nube que funcionan en diversos entornos y ayudan a las organizaciones a entregar de forma segura données, servicios y aplicaciones n’importe quand, n’importe où.
Con sede en San José (California – EE-UU-), NetApp emplea a unas 11.000 personas en todo el mundo, de las cuales unas 1.000 trabajan en su moderna sede de Santana Row, en pleno corazón de Silicon Valley. La empresa se trasladó a estas instalaciones como parte de una transformación en curso y de su estrategia de aplicar un modelo de trabajo híbrido y flexible.
La empresa cuenta con un gran número de salas de reuniones y conferencias, de tamaño variable, a las que acuden tanto asistentes presenciales como virtuales. La tecnología es una herramienta importante para ofrecer una experiencia de colaboración de alta calidad, por lo que el grupo multimedia interno de NetApp se planteó actualizar sus pantallas de gran formato.
Pour ce projet, Bart Saunders, especialista multimedia de NetApp, et Eric Benson, director de ingeniería del integrador audiovisual Réseaux de création, organizaron un ‘rodaje’ para probar varias pantallas in situ. Uno de los requisitos clave era ofrecer interactividad y tecnología táctil, algo de lo que carecían las pantallas existentes.
“El trabajo en equipo y la colaboración son muy importantes en NetApp -afirma Saunders-. Queríamos más interactividad en nuestras salas de reuniones, por lo que las pantallas que eligiéramos debían ser táctiles y compatibles con byod para que los empleados utilizaran sus dispositivos personales. Tras sopesar las opciones, descubrimos que la serie G de Avocor ofrecía la mejor experiencia táctil”.
Las pantallas de la serie G de Avocor están ya instaladas en las salas y espacios de reunión más pequeños de NetApp en toda su gama de tamaños, dans 65", 75« et 85 », y habilitadas para 4K. Con un elegante diseño de borde a borde sin biseles, integran tecnología InGlass para ofrecer un rápido rendimiento a través de veinte puntos táctiles individuales y cuatro opciones de lápiz óptico pasivo.
“El sistema byod funciona a la perfección y el personal puede participar sin problemas en las reuniones con sus propios portátiles, tabletas y dispositivos móviles -subraya Saunders-. No hemos tenido ningún problema, la fiabilidad ha sido excelente y, la verdad, nuestra experiencia ha sido tan positiva que hemos decidido que Avocor sea nuestra pantalla estándar ‘de referencia’ para todas las salas de reuniones y conferencias”.
El responsable de NetApp añade también que “ofrecen una excelente compatibilidad con la pizarra digital, una actividad cada vez más popular entre nuestros equipos desde que instalamos la tecnología visual de Avocor”.
En ce sens, desde la compañía observan las nuevas tendencias en tecnología de visualización, como el formato ultrapanorámico 21:9. “Estoy muy interesado en la nueva pantalla de gran formato que Avocor acaba de presentar y en el potencial que tiene para mostrar y dividir el contenido de nuevas formas. Estoy deseando ver cómo se desarrolla este segmento del mercado”, Conclut.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: Conférence AV, étude de cas, montrer, formation, Téléprésence / vidéoconférence