Prolights modernise le City Recital Hall de Sydney avec un éclairage LED
Créé pour offrir des performances en direct, este conocido auditorio australiano cuenta con un nuevo sistema de iluminación Led de Les phares, composé de projecteurs Ecl Cyclorama 50, Fresnel 2K VW y Profile CT.
Escondido entre las callejuelas de Angel Place en Sídney, City Recital Hall es un referente en la ciudad para disfrutar de actuaciones y presentaciones en directo, reconocido también mundialmente por su óptima acústica.
Como parte de una ambiciosa remodelación, este auditorio cuenta con un nuevo sistema de iluminación basado en la tecnología Led de Les phares. Suministrado por Show Technology, distribuidor oficial del fabricante italiano en Australia, la nueva configuración de iluminación Led del establecimiento se compone de veintidós proyectores Ecl Cyclorama 50; Huit Ecl Fresnel 2K VW y veinte perfiles Ecl Profile CT+.
Comme il l’explique Richard Fenton, responsable técnico de producción de City Recital Hall, “catorce equipos Ecl Cyclorama 50 se ajustan uniformemente a cada lado de la estructura para brindar mucha más luz uniforme en el panel reflectante de sonido, ubicado en la parte posterior, lo que además agrega color y profundidad a la sala. Utilizamos los ocho restantes para un espectáculo contemporáneo, principalmente para iluminar a los músicos”.
La elección de EclProfile CT+ estuvo dictada “porque son compatibles con nuestro stock existente de lentes. Si bien compramos algunas más, la idea era que pudiéramos reutilizar un montón de las lentes que teníamos. Otra razón fue por el buen trabajo de estos modelos al imitar el tungsteno, de manera que los artistas que estaban acostumbrados a esa luz, están ahora contentos con los Led”.
Los modelos EclFresnels 2K VW de Prolights han reemplazado a los existentes en la sala para producir luz descendente. “Estamos tratando de actualizar todas nuestras luces a Led, principalmente por control y flexibilidad, y los EclFresnel cumplen con nuestras necesidades”, conclut Fenton.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.