Avocor Decomo

Interactivité, capacidades ‘byod’ y conectividad es lo que ofrecen las pantallas AVG-8560 y AVG-7560 de L’avocorne para que los equipos de ingeniería de esta empresa de construcción belga puedan colaborar sin problemas en sus salas de reunión.

Con sede en Bélgica, en la ciudad de Mouscron, Decomo está especializada en el diseño, producción e instalación de soluciones arquitectónicas prefabricadas de hormigón de alta gama para todo tipo de edificios y proyectos de construcción.

Para mejorar la colaboración y productividad con su oficina de Londres, así como con sus clientes, la compañía ha renovado la tecnología de sus salas de reuniones, bajo el diseño de la consultora tecnológica belga para espacios de trabajo ConXioN, que ha seleccionado las pantallas interactivas de L’avocorne.

ConXioN invitó a los responsables de Decomo a su Centro de experiencias, en el que la compañía muestra a los clientes diferentes soluciones tecnológicas para sus proyectos, con el fin de identificar el sistema AV más adecuado para sustituir a su sistema de proyección y pantalla existentes y anticuados.

Uno de los requisitos era que el sistema facilitara la colaboración e interactividad, ya que la compañía cuenta con ingenieros técnicos que diseñan planos CAD detallados y comparten dibujos y bocetos para la toma de decisiones sobre el proyecto.

Avocor Decomo

Comme il l’explique Bram Verstraete, solution advisor de ConXioN, “el mundo laboral ha cambiado en los últimos dos años: el trabajo a distancia, el híbrido y los nuevos tipos de salas de reuniones son posibles gracias a las nuevas soluciones tecnológicas. Disponer de un Centro de experiencias nos permite mostrar los últimos avances y el entorno ideal para que prueben los equipos y les ayude a identificar la opción más adecuada para sus necesidades”.

La demostración confirmó que las pantallas Avocor AVG-8560 y AVG-7560 eran las idóneas para renovar las salas de reuniones de Decomo, tanto por su calidad de imagen 4K, como por sus capacidades byod y conectividad.

Como parte de la serie G de Avocor, las pantallas AVG-8560 y AVG-7560 ofrecen un 60% más de brillo que otros sistemas interactivos comparables, a lo que suman un cristal antideslumbrante para mantener la calidad de imagen incluso en las salas más iluminadas.

La capacidad byod permite al personal de Decomo conectar sus propios dispositivos (ordinateurs portables, Comprimés, mobiles) a las pantallas para compartir contenidos, colaborar en proyectos o acceder a información, que incorporan además un USB Tipo-C para conectarse con único cable ofrecer vídeo 4K, audio y USB táctil.

El modelo Avocor AVG-7560 se ha instalado en una sala de tamaño medio, Appelé Wren, tandis que Corbusier, el espacio de reunión más grande de la compañía, cuenta con la pantalla AVG-8560.

Cada sistema visual interactivo integra una barra de vídeo USB Premium, con micrófono, audio y cámara incorporados. C’est également possible compartir y emitir pantallas de forma inalámbrica para usuarios internos y externos, así como opciones de cableado de calidad superior para uso con cables.

“Tenemos seis salas de reuniones y sólo dos están equipadas con pantallas Avocor -señala Frank Verzelen, responsable informático de Decomo-. Puedo afirmar con rotundidad que esas dos son las más concurridas y las que más demanda tienen”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 1 sep (sep), 2023
• section: étude de cas, montrer, Distribution de signaux, formation, Téléprésence / vidéoconférence