RCF dévoile sa dernière gamme de subwoofers haute performance
Nuevo estilo y un sonido mejorado son algunas de las características de los nuevas versiones de los subwoofers SUB 7 mk3 de FRC 702-AS, 705-AS y 708-AS, unos equipos que abarcan tamaños de cono de 12 À 18 pouce.
FRC ha presentado la serie SUB 7 mk3, la última incorporación a su colección de subwoofers haute performance. Con un transductor de última generación, un circuito magnético cerámico de alta potencia y un amplificador de clase D, proporciona niveles de presión sonora de hasta 133 dB con un óptimo headroom.
Disponible en tres tamaños, con conos de 10, 12 et 15 pouce, la serie SUB 7 es el complemento idóneo para los altavoces activos portátiles de RCF.
Los subwoofers SUB Serie 7 mk3 también vienen equipados con controles en el panel trasero, incluyendo volumen, égaliseur, polaridad y frecuencia de cruce, lo que le da un control total sobre el sonido. La robusta carcasa facilita su transporte y seguridad para la instalación, mientras que su versatilidad, calidad de sonido y alta potencia los convierte en una buena solución para recintos pequeños y medianos y aplicaciones portátiles.
Los subwoofers RCF son la primera elección de muchos ingenieros de sonido, con niveles SPL muy altos a frecuencias muy bajas, dimensiones reducidas en comparación con otros de su categoría, diseño autoamplificado, fiabilidad a largo plazo y una alta relación tamaño/peso/salida SPL.
Lo que diferencia a la serie SUB 7 es su preciso manejo de la potencia y un DSP bien implementado para un equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Esto lo convierte en el complemento ideal de bajas frecuencias para altavoces portátiles de 8 a 15″.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.