Quevedo confía el diseño de iluminación de su gira en las cabezas móviles Ayrton Cobra
La gira ‘DQE donde quiero estar’ del rapero canario Quevedo cuenta con treinta cabezas móviles Cobra de Ayrton para crear un espectáculo visual en dos formatos: uno convencional y otro en 360º, según el diseño de Óscar Marchena.
Tras triunfar en grandes recintos de Madrid y Gran Canaria, la gira de Quevedo sigue llenando importantes escenarios de toda España, con un impactante show visual diseñado por Óscar Marchena, en el que aúna efectos de luz y color en dos tipos de formato; uno más tradicional y otro inmersivo.
En el primer caso se utiliza un amplio número de aparatos de la marca de iluminación Ayrton, suministrados por la empresa de alquiler USE Sonido y distribuidos en España por Pierre, composé de 34 modelos Cobra para iluminar el fondo del escenario.
Avec seulement 33 Poids kg, Ayrton Cobra es una versátil luminaria que equipa doce gobos giratorios y ochenta fijos; deux filtros Frost de diferentes niveles; una rueda de animación y funciones pan y tilt infinitas. Tienen classification IP65 para su uso en cualquier entorno, especialmente idóneas para giras y empresas de alquiler.
Pour sa part,, dans le formato de 360º se emplean veintiocho Cobra que transforman el escenario en un espectáculo inmersivo de luces y efectos de color. Con un escenario central de forma cuadrada, suspendido por grandes pantallas Led, estas luminarias llenan el espacio con efectos aéreos que se sincronizaban con las imágenes.
Gracias a la mezcla CMY, el corrector de color y el CTO progresivo, la gira de Quevedo ofrece a sus seguidores momentos llenos de color con estas luminarias, avec veintiséis filtros de colores complementarios.
Una parte de las luminarias Cobra de Ayrton se han instalado en el suelo alrededor del escenario, creando el efecto de altas paredes verticales con haces definidos y delgados, gracias a su función de zoom en modo poutre.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.