Solid State Logic presenta los preamplificadores Pure Drive Octo y Quad
Disponibles en configuraciones de 4 ou 8 Mic Pre, los nuevos preamplificadores de micrófono Pure Drive Pre de Logique à l’état solide cuentan con tres modos Drive, conectividad avanzada y una interfaz USB incorporada.
Logique à l’état solide (SSL (en anglais)) optimiza la experiencia de grabación con los preamplificadores de micrófono Pure Drive Octo y Pure Drive Quad. Unas soluciones que transforman la forma de crear música e incluyen conversión de audio avanzada y una tarjeta de sonido USB.
Basadas en rack 2U, están disponibles en configuraciones de 4 Canaux (QUAD) ou 8 Canaux (OCTO), y ambos incorporan la tecnología SuperAnalogue PureDrive de SSL, que fue introducida inicialmente por la consola de grabación Origin de la compañía.
Estas unidades, distribuant Zentralmedia cuentan con un modo Drive recientemente introducido, opciones integrales de conectividad analógica y digital y una tarjeta de sonido USB-C integrada.
Además de los modos Pure y Drive, incorporan un modo ‘Asimétrico’ Drive, diseñado específicamente para esta serie. Este modo realza los armónicos pares, lo que resulta en un sonido más denso, con mayor coloración y suavizado de los transitorios.
Tanto Quad como Octo cuentan con tres modos de Conducción diferentes: limpia, clásica y asimétrica. El primero ofrece el preamplificador lineal de piso de ruido ultra bajo característico de SSL. Classic Drive genera armónicos predominantemente extraños: el mismo sonido de drive que se encuentra en la consola Origin. Enfin, Ametric Drive hace que el contenido armónico uniforme sea dominante, proporcionando un espesor, coloración y suavización de los transitorios más pronunciados.
Conectividad avanzada
La versátil conectividad analógica y digital de Pure Dirve Quad y Octo abre un mundo de posibilidades de grabación. Ambas unidades cuentan con cuatro entradas de instrumento Hi-Z/DI montadas en el frente con detección automática de entrada, entradas XLR combinadas montadas en la parte trasera, conectores D-sub para entradas de nivel de línea, así como envío y retorno de inserción.
Todos los retornos de inserción/entradas ADC funcionan hasta un nivel de línea completo de +24 dBu, para interactuar con otros equipos profesionales.
Digitalmente, Quady Octocuentan con una tarjeta de sonido USB-C integrada que proporciona conversión de hasta 32 bits/192 kHz, salidas AES/EBU y salida ADAT con SMUX. Las salidas AES y ADAT se pueden reutilizar individualmente para recibir alimentación desde la tarjeta de sonido USB integrada como salidas de su DAW. Enfin, hay una entrada y salida de reloj de palabra de rango automático para un reloj digital robusto.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.