Focusrite se développe dans le domaine de la technologie audio avec l’achat d’OutBoard et de TiMax
La estrategia de crecimiento por adquisiciones de Focusrite suma ahora las marcas inglesas OutBoard et TiMax, especializadas en control de motores y audio inmersivo, respectivement.
Las empresas de audio OutBoard y TiMax formarán parte a partir de ahora de la división de reproducción de audio du grupo Focusrite, avec Martin Audio, Optimal Audio et Ligne de recherche.
Fondée en 2001 par Robin Whittaker y David Haydon, OutBoard es una marca respetada en la industria audiovisual, cuyos productos de control de montaje se utilizan para presentaciones en vivo y gestión de eventos.
Pour sa part,, TiMax está especializada en Surround y tecnologías de control de espectáculos a través de sus productos Soundhub y Tracker D4, atendiendo a una amplia gama de aplicaciones en instalaciones y entornos teatrales.
Tim Carroll, director ejecutivo de Focusrite, explica que “la adquisición de OutBoard representa otra expansión estratégica dentro de nuestro negocio de reproducción de audio, mejorando nuestra gama de productos y alcance en el mercado. Los equipos innovadores de OutBoard, como el audio espacial TiMax y el control de espectáculos, se alinean perfectamente con nuestra misión de ofrecer experiencias de audio excepcionales en entornos en vivo”.
Según el comunicado de la empresa, Robin Whittaker y David Haydon permanecerán en la empresa, junto a sus compañeros de desarrollo de negocio, I+D y fabricación, con el apoyo adicional de mayores recursos de ventas y aplicaciones que ofrece el grupo Focusrite.
“Estamos encantados de unirnos a un equipo de gente tan apasionada del audio y a una empresa con el pedigrí y la imaginación de Focusrite -han señalado ambos directores-. La nueva disposición es ideal para ayudar a nuestros potentes productos TiMax a aprovechar la actual ola inmersiva hacia aplicaciones y territorios nuevos y diversos, y para futuros desarrollos en los principales mercados”.
Para los productos de la marca OutBoard, Whittaker y Haydon subrayan que “Focusrite tiene nuevas ideas interesantes para expandir los conceptos tecnológicos existentes, especialmente en el control de motores de aparejo, mientras continúa manteniendo y aumentando el atractivo de los cinturones y tirantes que los ha hecho tan exitosos”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.