Sony Bravia EZ20L: La porte d’entrée vers l’excellence visuelle
Ces moniteurs professionnels, distribuant MCR, han sido diseñados por Sony para un funcionamiento 16/7, offrant une qualité d’image 4K, avec des couleurs vives et des mouvements fluides. Una solución idónea para señalización digital y aplicaciones corporativas.
Sony ha presentado los monitores profesionales EZ20L. Cette série, con calificación para operaciones de 16 heures par jour, 7 jours par semaine, está disponible en cinco tamaños: 75, 65, 55, 50 et 43.
Estos monitores, distribution de MCR, resultan idóneos para señalización digital y aplicaciones corporativas, gracias a su sencillo intercambio de contenido, control y personalización. De diseño muy fino, el monitor Bravia EZ20L es fácil de manejar y añade impacto a todas las comunicaciones visuales.
Esta serie cuenta con las tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes de Sony que garantizan que los contenidos se verán lo mejor posible, con todo lujo de detalles, colores brillantes y movimientos fluidos. le panel ofrece un brillo de 350 nits para una alta visibilidad en entornos de interior y cuenta con un amplio ángulo de visión que garantiza que todos los presentes en la sala podrán disfrutar de unas imágenes nítidas y clara, sea cual sea su ubicación.
Tecnologías de imagen avanzadas
Esta serie de Sony se caracteriza por ofrecer tecnología de imagen avanzada para conseguir una calidad de imagen 4K brillante, que garantiza todo un lujo de detalles, colores brillantes y movimientos fluidos.
le tecnología 4K X-Reality PRO convierte las imágenes a una calidad cercana al 4K real. Las imágenes adquieren una calidad nítida y definida en tiempo real para mostrar más detalles de contenido de una resolución inferior; mientras que la tecnología Live Color hace que las imágenes cobren vida con una brillante paleta de colores vivos y naturales, et Motionflow XR garantiza una reproducción más suave y natural de las imágenes en pantalla de rápido movimiento.
En lo que al sonido se refiere, esta línea incorpora un altavoz X-Balanced Speaker, que ofrece una calidad de voz nítida para mejorar las videoconferencias y la señalización digital.
Flexibilité d’installation
La adaptabilidad a cualquier entorno es otra de las cualidades de la Serie EZ20L. Ya sea en vertical y horizontal se puede montar en cualquier espacio corporativo. De plus,, el monitor también se puede inclinar en ángulo para una mayor flexibilidad. (El modelo FW-85EZ20L no puede estar en posición inclinada)
De plus,, el estilo delgado aporta un toque de profesionalidad a los entornos corporativos a la vez que sus elegantes líneas se ven mejoradas por sus funciones prácticas para una integración perfecta en cualquier entorno.
En cuanto a la conectividad, las conexiones de señal, las redes y demás interfaces se montan convenientemente en un lado del monitor, para una fácil instalación y acceso cuando el monitor está en posición vertical. En ce sens, le configuración Simple Pro Settings permite la personalización de Bravia para satisfacer las exigencias de cualquier empresa o tienda. Comme ça, se pueden programar las horas de encendido/apagado, seleccionar las fuentes de entrada en el encendido, reactivar el monitor cuando se detecta una señal de entrada… y mucho más.
Señalización digital simplificada
La aplicación integrada Bravia Signage Free (BSF) 2.0 reproduce automáticamente contenidos HTML, entre los que se incluyen vídeos y fotos del almacenamiento interno de 16 GB del monitor o al introducir una memoria USB.
También permite duplicar el contenido de forma inalámbrica desde un dispositivo portátil con compatibilidad integrada con Apple AirPlay y Google Chromecast.
Con la creciente demanda de pantallas de monitor cada vez más grandes, también existe el riesgo de un mayor consumo de recursos y energía. toutefois, los compromisos de sostenibilidad de Sony consiguen mejoras de eficiencia desde el momento de desarrollar el producto hasta el momento en que los clientes ven las pantallas.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.