L’Acoustics accueille une église centenaire reconvertie en centre d’art et de loisirs
Las soluciones de sonido Syva y X4i de L-#8217;Acoustics crean un espacio relajante y creativo, Inspiré par la nature, au Made Lim Café. Équipement qui offre une couverture uniforme, con claridad de audio y que se funden con la decoración.
Los arquitectos de None Space reinventaron una iglesia de 120 años de antigüedad y la transformaron en un espacio de arte, gastronomía y espectáculos. Made Lim Café es un edificio de cinco pisos inspirado en elementos de la naturaleza como el agua, la luz y el cielo, donde la infraestructura de sonido juega un papel clave. le tecnología de L’Acoustics fue la opción elegida.
Conservando los elementos originales de ladrillo y vidrieras de la casa de culto, se apostó por establecer una nueva historia de marca basada en el descanso y la naturaleza. En los cinco pisos, los visitantes pueden disfrutar de espacios de exhibición, restaurants, una panadería/café y un espacio para presentaciones donde se oye jazz, música clásica y pop.
Dado que cada piso ofrece un tema único inspirado en la naturaleza, el equipo de diseño de Made Lim quería ofrecer un sonido natural, claro y no intrusivo para mejorar y profundizar la sensación de descanso e inmersión.
Con un programa de audio compuesto por efectos de sonido con temas de la naturaleza y música de fondo relajante, además del espacio dedicado para presentaciones, buscó la experiencia del socio integrador certificado de L-Acoustics, Dreamsystec, para diseñar el sistema de audio profesional.
Este propuso una solución basada en modelos potentes pero discretos de las series Syva y X para brindar una cobertura uniforme, con claridad de audio y que se funde con la decoración.
Dreamsystec, dirigido por el director de proyecto Yang Jin Seok, trabajó con los diseñadores de sistemas del distribuidor asociado certificado de L-Acoustics, Klausys, para trazar los distintos espacios interiores y posiciones de los asientos en el software de modelado de audio 3D Soundvision de L’Acoustics.
Su diseño para el espacio de comedor y actuación de Forest Hall comprende un par de equipos Syva y Syva Low colocados en el escenario, con cuatro cajas coaxiales X4i repartidas por toda la sala para rellenar. Un controlador amplificado LA4X controla el sistema en el escenario.
Se instalaron veintitrés altavoces compactos X4i y se distribuyeron uniformemente en las demás áreas de exposición, controlados por seis controladores amplificados LA2Xi .
“El compacto X4i ofrece un sonido dinámico, con una mínima interferencia visual, que es exactamente lo que necesitamos para estas salas de diseño tan elaborado”, afirma Yang. “Sur scène, Syva presenta un aspecto de lujo que combina con los interiores de la sala de espectáculos, al tiempo que ofrece un sonido en vivo incomparable”.
Dreamsystec trabajó con el equipo técnico de Made Lim desde el diseño del sistema hasta la puesta en servicio. Durante las presentaciones de apertura, brindaron capacitación sobre sistemas y flujo de trabajo para familiarizar a los ingenieros con su sistema de sonido profesional L’Acoustics recién instalado.
“Syva y X Series combinan bien con la estética y cumplen con los objetivos técnicos del hermoso espacio Made Lim. Estamos orgullosos de haber integrado un sistema L’Acoustics que da la bienvenida al renacimiento de una magnífica iglesia centenaria con una nueva historia de marca”, concluye Yang.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.