Macroservice presenta los monitores SolView para uso intensivo en exteriores
Con pantallas en tamaños de 32” a 75”, los monitores de alto brillo y grado industrial para exterior de SolView, disponibles via Macroservice (macroservice), están especialmente diseñados para aplicaciones de uso intensivo 24/7.
Diseñados para su instalación en exterior, los monitores de SolView que comercializa en el mercado español Macroservice (macroservice) cuentan con pantallas Affichage à cristaux liquides, de 32 a 75”, y componentes de grado industrial para operar ininterrumpidamente, con una durabilidad de 60.000 Heures.
Estos monitores ofrecen un brillo de 3.000 cd/m² para su óptima visualización en exteriores. Gracias a un sensor situado en su frontal, se realiza un ajuste automático del brillo en función de la luz ambiente en cada momento del día, suministrando así la mejor calidad de imagen con una eficiencia energética más sostenible.
Los paneles TNI (Twisted nematic in plane switching) de estos monitores de SolView son resistentes al efecto de ‘quemado’ o mancha negra’ en temperaturas de jusqu’à 110 C y utilizan un cristal líquido especial que mantiene una alineación estable y de alta relación de contraste.
De plus,, les écrans pueden incorporar tecnología táctil capacitiva proyectada (Le) Mesh, con capacidad de detección de diez toques simultáneos, avec Angles de vision de 178° horizontalement ou verticalement, incluso a plena luz del sol gracias a su vidrio frontal antirreflejo.
Al estar destinada a uso en exterior, esta nueva gama de monitores de SolView dispone de un chasis con protección IP66 para impedir la entrada de polvo y otras partículas y soportar inclemencias meteorológicas.
El chasis de acero y el frontal de vidrio templado térmicamente de estos monitores (L’IK10) resisten los posibles daños o vandalismo que se puedan producir en espacios públicos, y los controles y entradas del equipo están ocultos para evitar cualquier tipo de manipulación no autorizada.
De diseño elegante, la tecnología de retroiluminación OD10 hace que el monitor tenga un grosor de sólo 85 mm, bastante más delgado que el de otros modelos para exterior, avec marcos de 26 mm para ofrecer una sensación de pantalla más grande.
Otras de las ventajas de estos monitores de exterior son la tecnología de disipación de calor y el uso de ventiladores silenciosos, anclajes posteriores Vesa de 400×400 mm para su instalación en horizontal o vertical, así como su soporte para anclaje a pared con sistema antirrobo.
Gama de monitores SolView de exterior
- SV-OUD320W HB: pantalla de 32” y resolución FHD (1.920×1.080Q)
- SV-OUD430W HB: pantalla de 43” y resolución FHD
- SV-OUD490W HB: Pantalla de 49” y resolución FHD
- SV-OUD550W HB: Pantalla de 55” y resolución FHD
- SV-OUD650W HB: Pantalla de 65” y resolución 4K (3.840×2.160Q)
- SV-OUD750W HB: Pantalla de 75” y resolución 4K
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.