K-array améliore l’intégration de ses amplificateurs Kommander avec Kramer Control
Con el uso de la API completa de Les kramers contrôle, el nuevo complemento de Matrice K ofrece mayores posibilidades de integración para la gama de amplificadores Kommander en entornos corporativos y educativos.
El fabricante italiano de soluciones de audio profesional Matrice K amplia su cartera de complementos de gestión para incluir una nueva integración con la solución de gestión basada en la nube Kramer Control para supervisar y dar soporte a sistemas AV, infraestructuras y dispositivos de terceros.
El nuevo controlador de K-array ofrece más posibilidades de integración para su conocida gama de amplificadores Kommander, utilizando la API completa de Kramer Control.
Comme il l’explique Matteo Barbaro, software product manager de K-array, “nuestros amplificadores Kommander pueden implementarse ahora sin problemas en un sistema de gestión basado en la intuitiva plataforma de control de Kramer. Los integradores tendrán así menos barreras para especificar nuestras soluciones de audio profesional en una serie de espacios, como entornos corporativos, gubernamentales o educativos”.
Esta asociación tecnológica con Kramer “sigue nuestra tendencia de ser lo más compatibles posible con todos los fabricantes de sistemas de control -subraya Barbaro-. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de integración, a la vez que eliminamos cualquier posible punto conflictivo para el usuario”.
Tras crear plugin para otras plataformas de control del mercado, comment Crestron, Q-SYS, AMX, RTI et Contrôle4 (plus de détails sur Av numérique), K-array mantiene su compromiso con el desarrollo de software ahora con Kramer y prevé anunciar nuevas integraciones durante este año.,
“Al proporcionar a los integradores todas las herramientas necesarias para interactuar con los productos K-array y gestionarlos, podrán trabajar de forma más eficiente. Seguiremos trabajando para ampliar las tecnologías con las que se pueden integrar nuestros productos y, à son tour, garantizar que nuestras soluciones estén en la mente de los profesionales a la hora de especificar sus proyectos”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.