L’aéroport de Sharjah installe des kiosques commerciaux à la zone de récupération des bagages
Les six tapis de récupération des bagages de cet aéroport des Émirats arabes unis sont équipés de bornes numériques, creados a medida por OTO con pantallas de 65” de Samsung Samsung Samsung, fourni par Vithran e integrados por Leisung Technologies.
Considerado como una de las instalaciones aeroportuarias de más rápido crecimiento en Oriente Medio, le aeropuerto de Sharjah, ubicado en esta ciudad declarada por la UNESCO como la capital cultural del mundo árabe, recibió a cerca de dieciséis millones de pasajeros el año pasado.
Con esta creciente afluencia en sus instalaciones, sus gestores han finalizado un proyecto de señalización digital en la zona de recogida de equipajes, compuesta por seis cintas, para mejorar la experiencia del viajero y mostrar anuncios de la propuesta cultural y de ocio de la ciudad.
Los requisitos del cliente para esta área del aeropuerto eran claros: installer quioscos digitales de doble cara, equipados con una pantalla de 65”, que pudieran inclinarse en un ángulo de 17º para ofrecer la mejor visualización a los pasajeros.
Para ofrecer esta solución personalizada, los responsables del aeropuerto contactaron con el distribuidor local Vithran quoi, en colaboración con el integrador Leisung Technologies, han proporcionado e instalado seis quioscos digitales de doble cara realizados a medida por OTO, que equipan pantallas del modelo de 65 pulgadas QM65B de Samsung.
Comme il le souligne Sammit Nadkarni, director general de Vithran, “estas pantallas de alta calidad representan una oferta única para los anunciantes, ya que sus mensajes no se perderán entre la multitud, sino que los verá una audiencia diversa, multinacional y multiétnica”.
spécifiquement, las pantallas de estos quioscos digitales ofrecerán “un tiempo de permanencia potencial del espectador de 15 À 30 segundos para cada anuncio, ofreciendo un alcance e impacto fructíferos”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.