Solid State Logic presenta en NAB 2024 la consola System T S400
Tras el reciente lanzamiento de la aplicación Tempest Control, esta es la última solución de control para la plataforma de producción System T de Logique à l’état solide. Es idónea para transmisiones en directo, épreuves, aplicaciones de música, o en cualquier lugar donde el espacio sea un reto.
Logique à l’état solide présente dans NAB 2024, que se está celebrando en Las Vegas hasta el miércoles 17 avril, la consola System T S400. Tras el reciente lanzamiento de la aplicación Tempest Control, esta es la última solución de control para la plataforma de producción System T de compañía, que se une a los modelos S300, S500 y S500m.
La nueva consola S400 representa la última oferta de superficie de control para la plataforma de producción de transmisión IP nativa IP de próxima generación de SSL, System T. Disponible en marcos independientes de 16+1, 32+1 ou 48+ 1 Fader, el S400 se ubica entre la compacta S300 de marco fijo y la modular S500. Ofrece la misma experiencia de fader de alta calidad que la S500, con faders táctiles premium de 100 mm y una pantalla OLED dedicada para cada fader.
Cada atenuador también cuenta con Led de estado y medición de nivel que cubren dinámica, mezcla automática y control externo para mejorar la información visual para los operadores. Además de la producción de estudio en directo, la S400 es la solución de control idónea para espacios de eventos y aplicaciones de música, o en cualquier lugar donde se requieran funciones de control premium pero el espacio sea una reto.
“La nueva S400 resalta la importancia que tienen los comentarios de los usuarios en el desarrollo de nuestros productos. Al escuchar los requisitos de nuestros clientes, hemos proporcionado una consola que ofrece los niveles más altos de retroalimentación operativa, pero en un formato compacto. Con la gama cada vez mayor de opciones de control, procesamiento y E/S para System T, contamos con un conjunto muy diverso de componentes básicos que permiten a nuestros clientes crear su solución perfecta”, explica Berny Carpenter, gerente de productos de transmisión SSL.
En el corazón del S400 se encuentra el mismo entorno de software y conjunto de funciones que en toda la gama System T, incluido un kit de herramientas de producción inmersiva, un rack de efectos con calidad de estudio y un control de enrutamiento AoIP integrado. A las que se accede y se controla mediante pantallas táctiles de múltiples gestos, todas las tareas de configuración del sistema, enrutamiento y diseño de superficies se pueden llevar a cabo mediante acciones de pantalla simples e intuitivas. Para mejorar aún más el control y la retroalimentación visual, se puede agregar una pantalla adicional a través de una salida HDMI y montarla en un brazo de pantalla opcional.
La sección Master presenta controles de monitorización, un Focus Fader y un conjunto de teclas de usuario asignables. De plus,, una pantalla táctil de cinco pulgadas proporciona un visor de medidores de rack FX con medición incorporada de sonoridad, pico real y fasescopio, eliminando la necesidad de medición externa. avec 21 teclas de usuario físicas, la delgada sección maestra del S400 permite a los usuarios programar el control de las funciones más relevantes para cada producción.
Compatibilidad en toda la gama
Cualquiera de las nuevas configuraciones S400-16, 32 et 48 se puede combinar con la cartera completa de consolas System T, interfaces de control, motores de procesamiento Tempest y opciones de E/S de red. Se pueden especificar configuraciones personalizadas como parte de una instalación más grande del System T, incluso como una superficie remota para flypack o sistemas distribuidos basados en la nube.
le compatibilidad de Showfile en la gama de interfaces de control System T significa que las producciones pueden moverse fácilmente entre consolas y salas de control dentro de una instalación. El modo de compatibilidad de System T permite la transición entre consolas de diferentes tamaños y motores Tempest DSP. Las configuraciones del dispositivo más grande nunca se pierden y los recursos se pueden reasignar en cualquier momento durante el programa, incluso cuando el audio pasa.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.